𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐕𝐈

188 18 0
                                    

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

Jueves 31 de Diciembre de 1992

1:00 PM

Hermione, Ron y Bella estaban en la biblioteca tratando de descifrar los acertijos, y estaba resultando difícil. Todo era difícil. No podía entender cómo resolver los acertijos.

—¡Esto se está volviendo tan tedioso! ¡No tenemos ninguna pista!—Bella se quejó y Ron asintió con la cabeza.

—¡Pensé que habría algo para continuar! ¡No tenemos nada y hemos estado leyendo durante meses!— Ron suspiró. Hermione miró a sus dos mejores amigas con cuidado. Necesitaba hacer algo más que fastidiarlos, lo sabía. Simplemente se enojarían con ella. Entonces, ella diría un hecho inútil.

—¿Sabías que el signo de Grindelwald no era una Runa ni nada más que un símbolo?— Dijo Hermione, con total naturalidad. Bella asintió distraídamente mientras acariciaba el relicario que había recibido para Navidad. Se lo quitaba solo cuando tenía que hacerlo y cuando lo hacía, lo colocaba en una caja fuertemente protegida.

—Sí, es el símbolo de los tres regalos— dijo Bella, leyendo los libros. Sintió la quietud de Hermione y Ron a su lado, que la estaban mirando con los ojos muy abiertos.

—¿Qué tres regalos, Bella?—Preguntó Ron en voz baja. Bella lo miró en estado de shock. No podía creer que no lo recordara.

—No es importante solo ese cuento de hadas, el Cuento de los Tres Hermanos. ¡Sabes que realmente eran personas! Los Peverell y ese símbolo era su escudo de armas. Creo que estoy relacionado con ellos a través de la línea Potter... oh Merlín ! ¿Dónde está el libro de cuentos de hadas?— Bella demandó. Ron le pasó el libro y Hermione lo miró.

—¡Ni siquiera me había molestado en leer ese! No puedo creer que haya sido tan frívolo al respecto. Léelo en voz alta— ordenó Hermione. Bella asintió.

Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino solitario y sinuoso al atardecer. Con el tiempo, los hermanos llegaron a un río, demasiado profundo para atravesarlo y demasiado peligroso para cruzarlo a nado. Sin embargo, estos hermanos aprendieron en las artes mágicas , por lo que simplemente agitaron sus varitas e hicieron ab cresta aparece a través del agua traicionera. Estaban a mitad de camino, cuando encontraron su camino bloqueado por una figura encapuchada, y la Muerte les habló. Estaba enojado porque le habían estafado tres nuevas víctimas, ya que los viajeros generalmente se ahogaban en el río. Pero la Muerte fue astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno se había ganado un premio por ser lo suficientemente inteligente como para evadirlo, comenzó Bella. Pasó el libro a Ron, que se veía un poco molesto.

—¿Qué ocurre?— Preguntó Hermione. Ron señaló una palabra en el texto.

—Cuando mamá nos lo leía, siempre decía medianoche. Supongo que le daba un poco más de suspenso—, dijo Ron. Hermione puso los ojos en blanco.

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora