Número 19, Privet Drive, Little Whinging, Surrey, Inglaterra, Gran Bretaña
Viernes 30 de julio de 1993
13:00 PM
—¡Wow! ¡Tu casa es linda!
—¡BELLA!— Gritó Hermione, lanzándose a la chica polvorienta. Bella sonrió y le devolvió el abrazo a su hermana. Ella sonrió cuando notó que ahora era menos de una pulgada más baja que Hermione.
—¡Hola!— Sonrió Bella. Maya saludó a la chica en cuestión. Se volvió y miró con curiosidad como las llamas se ponían verdes de nuevo. Una cabeza apareció en el fuego y Maya miró fascinada. Sirius Black miró a Bella. Bella se giró con los ojos muy abiertos y tenía una ligera curva en los labios. Maya notó como la hacía parecer altiva.
—¿Sí, tío Sirius?— Preguntó Bella. Sirius la miró severamente, lo que Maya vio con sorpresa mientras Hermione y Bella se reían.
—Vuelve a las 8. Si no lo haces, enviaré al maldito Riddle y te gritará tanto que se te caerán las orejas.— Dijo Sirius. Bella resopló.
—¿Vas a mandar a Tom conmigo? Puedes hacerlo en cualquier momento. Sí lo veo, le pediré mis regalos de cumpleaños. Adiós, tío Padfoot.— Dijo Bella. Sirius sonrió y asintió para sí mismo.
—Que sean caros. Te los conseguiría de todos modos. Al idiota le gusta presumir cuanto dinero tiene...algún día deberías tomarlo todo. Que la pasen bien y hola señora Granger, Hermione. ¡Adiós!— Dijo Sirius, a lo que las tres mujeres saludaron antes de que las llamas volvieran a la normalidad. Hermione echó agua en la chimenea, apagando el fuego.
—Entonces...¿Qué vamos a hacer hoy?— Preguntó Bella, rompiendo el silencio. Hermione inclinó la cabeza en profunda reflexión antes de tocarse la barbilla.
—Tal vez podríamos ir a Londres. Mamá, ¿Podemos? Podríamos ver una película en el cine. Podemos salir a almorzar al Callejón Haven. ¡Mamá también puede venir! Sería genial.— Hermione sonrió. Maya lo consideró y no pudo evitar sonreír ante las expresiones esperanzadas de su hija y Bella.
—Bueno...¡Claro! Me encantaría ver este...¿Callejón Haven era? ¿Qué hay ahí?— Preguntó Maya. Hermione se encogió de hombros y señaló a Bella.
—Le conté sobre eso. El Callejón Diagon tiene todas las tiendas. El Callejón Haven tiene todas las tiendas para los sangre pura y esas cosas. Sé que hay un Callejón del Placer. Ahí están los clubes y esas cosas. El tío Sirius nunca me ha dejado ir ahí. Pero nosotros hemos comido en el Callejón Haven muchas veces. Soy de la Noble Casa de Black. Nadie te molestará por ser muggle. Lo prometo. Y si no...los amenazaré con la ira de Slytherin.— Dijo Bella, su voz más áspera al final. Ella sonrió cuando Hermione rompió en risitas.
—Ah, sí. Hermione me lo contó. ¿Qué tan largo es tu nombre? Nunca puedo recordarlo, pero parece que Hermione sí.— Dijo Maya. Hermione se enderezó mientras Bella se recostaba en la silla que había reclamado.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]
Fanfic"𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞" Comenzó con una varita. Una varita con una hermana. Y esta varita hermana una niña empuñará. Y con esta chica llegó la guerra. Y con la guerra, vino su amante, la plaga. Plaga lleva a su hermano la...