Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña
Jueves 2 de septiembre de 1993
08:15 AM
—¡Wooo! ¡Vienen los Dementores!— Pansy Parkinson chilló a través del Gran Comedor mientras Bella entraba con la cabeza en alto. Hermione y Ron estaban a cada lado de ella. Bella se rió cuando Ron le envió un gesto grosero con la mano hacia los Slytherin. Bella miró hacia la mesa principal y vio a Tom y Snape sonriéndole.
—Parece que los ojos de Riddle están volviendo a la normalidad...debería cambiar eso...— Bella murmuró por lo bajo. Bella se deslizó hacia adelante. Pasó un dedo por la espalda de Gideon, de hombro a hombro. Christine se quedó boquiabierta y Michael retrocedió. Los ojos de Ginny estaban muy abiertos mientras miraba a Bella.
—Shh...es todo para mostrar, todo para mostrar, Gideon. No significa nada, solo...sigue el juego.— Bella le siseó. Se relajaron y Christine resopló cuando la cara de Gideon se desmoronó visiblemente. Bella se sentó junto a ellos y Ron levantó una ceja pero no objetó y se sentó frente a sus dos mejores amigas.
—¡Aquí están los horarios!— Gritó George desde la mitad de la mesa. Los pasó y Bella miró hacia abajo. Ron miró por encima de su hombro e inspeccionó.
—Entonces, Hermione y yo tendremos Adivinación primero...espera...— Dijo Bella, inspeccionando el horario de Hermione.
—Hermione...¡También tienes Estudios Muggles a las nueve en punto! Y tienes Aritmancia. Eres buena, pero nadie es tan bueno. ¿Cómo puedes estar en tres clases a la vez?— Preguntó Ron con incredulidad. Hermione le dirigió una mirada suave.
—Eso es imposible. No puedo estar en tres clases a la vez.— Dijo Hermione, brevemente. Ron abrió la boca para discutir de nuevo y Bella levantó la mano.
—No discutas con ella, solo terminará haciéndote parecer estúpido. Oigan, ustedes. Miren a Riddle, ¿Tiene los ojos rojos?— Preguntó Bella. Christine miró hacia arriba y luego se estremeció violentamente antes de volver a mirar hacia abajo.
—Si las miradas pudieran matar...creo que tú y Gideon habrían caído muertos.— Dijo Michael, estremeciéndose. La sonrisa de Bella se ensanchó y asintió.
—Eso es bueno, muy bueno. Está enojado.— Sonrió Bella. Christine se apoyó en su mano y miró a la niña mayor con curiosidad.
—¿Qué estás tratando de probar aquí?— Preguntó Christine.
—Que es un idiota arrogante que no me posee. No pasará por su enorme cabeza.— Dijo Bella, con una sonrisa irónica. Michael resopló y sacudió la cabeza antes de recostarse.
—No sé si eso es posible. Para demostrárselo, quiero decir.
—Oh, mejor que así sea o su vida será un infierno.— Rió Hermione. Ron resopló a través de su comida y Hermione le dirigió una mirada severamente disgustada.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]
أدب الهواة"𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞" Comenzó con una varita. Una varita con una hermana. Y esta varita hermana una niña empuñará. Y con esta chica llegó la guerra. Y con la guerra, vino su amante, la plaga. Plaga lleva a su hermano la...