Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña
Lunes 8 de Noviembre de 1993
12:00 PM
—Quédate después de clases, Bella.— Insistió Lupin. Bella parpadeó sorprendida y se volvió hacia Hermione, Ron y, sorprendentemente, Draco.
—Oye, tú, odioso y sobreprotector hermano de sangre... ve a algún lado. Y Ron, Hermione, estaré bien. Los alcanzaré más tarde.— Prometió Bella. Draco se burló de ella y se alejó furioso, su túnica ondeando. Bella se preguntó si lo había aprendido de Snape o no.
—Si estás segura...nos vemos en el almuerzo. Vamos Ron.— Dijo Hermione, arrastrando al pelirrojo por la oreja mientras él parecía listo para objetar. Bella miró a Tom que estaba sentado detrás de su escritorio, con los pies sobre la mesa y leyendo un libro.
—¿No tienes gafas para leer?— Preguntó Bella con curiosidad. Tom bajó el libro de su rostro y Bella sonrió al verlas en su rostro. Él la miró y volvió a su libro.
—Al menos no estoy ciego.
—¡No estoy ciega! Sólo uso lentes de contacto.— Espetó Bella. Tom asintió.
—Un sucio invento muggle. Las gafas son mucho más respetables.— Dijo Tom, con cuidado. Bella puso los ojos en blanco y suspiró.
—Crees que todos los inventos muggles son estúpidos.— Señaló. Tom asintió sabiamente y volvió a su libro, continuando con su lectura. Lupin se volvió hacia Bella, que se había sentado en el escritorio de Tom. Riddle le levantó una ceja y le hizo un gesto para que se moviera.
Él observó mientras ella sonreía y cruzaba las piernas, remilgadamente.
—Querías que me quedara después de clases, Moony.— Le instó. Remus asintió y se aclaró la garganta. No entendía como ella no se había metido en problemas todavía, pero no se molestó en preguntar. Ella lo había llamado Tom. No le sorprendía que le permitieran sentarse en su escritorio.
—No he podido hablar contigo sobre tu miedo. ¿Te gustaría hablar de ello?— Preguntó Remus. Bella se congeló ante la mención antes de aclararse la garganta e inclinar la cabeza con una leve sonrisa.
—Sabes, Remus, ese era sólo uno de mis miedos. Tengo dos. Ese fue el que creo que quería compartir. Mi otro miedo es mucho más privado. Pero sí, creo que me gustaría hablar sobre eso.— Dijo Bella. Remus asintió, entendiendo. Estaba hablando muy enserio ahora si lo llamaba por su nombre de pila.
—Entonces sólo habla y no te interrumpiré. ¿Te gustaría hacer esto de manera más privada?— Preguntó Remus, mirando a Riddle. Ella le sonrió antes de negar con la cabeza.
—Está bien. Entonces...esas tres personas en el suelo. Obviamente, se podía ver que uno era el hombre que nos salvó en el tren. Ese era Draco. Thanatos. Mi hermano. Mi hermano mayor. La mujer era Hermione. Adulta. Ella es mi hermana. Ese último hombre...ese era Apolo. No sé exactamente quién es, pero es muy importante para mí.— Dijo Bella. Remus no pudo evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]
Fanfiction"𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞" Comenzó con una varita. Una varita con una hermana. Y esta varita hermana una niña empuñará. Y con esta chica llegó la guerra. Y con la guerra, vino su amante, la plaga. Plaga lleva a su hermano la...