Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña
Miércoles 4 de Noviembre de 1992
12:30 PM
Bella se sentó en la biblioteca con Ron y Hermione después del almuerzo. Se había metido un sándwich de ensalada de huevo en la garganta. No había podido conseguir un almuerzo más abundante ya que Snape estaba obviamente deprimido porque no la habían expulsado y la había obligado a quedarse para quitar las tripas de la mesa.
—¡Todavía faltan veinte centímetros de largo!— se quejó Ron mientras estaba midiendo su ensayo de Historia de la Magia. Bella resopló y puso los ojos en blanco.
—Escribe en grande. Terminé eso hace mucho tiempo, Ron— Bella se rió haciendo que Ron la mirara y señalara a Hermione con un dedo acusador. Hermione miró hacia arriba sintiendo la mirada de Ron y lo miró sin impresionarse.
—Estás influyendo en ella. Déjame leer tu composición, por favor— rogó Ron haciendo que Hermione pusiera los ojos en blanco y sacudiera la cabeza antes de gruñir al gran libro sobre la mesa frente a ella. Bella arqueó una ceja.
—¿Qué tiene tus bragas torcidas, Mione?— Preguntó a Bella. Hermione le lanzó una mirada antes de suspirar y se inclinó hacia atrás, su ojo temblando de molestia. Bella se rió disimuladamente. Le recordó la contracción de Tom.
—¡Miré en Hogwarts, una Historia, y no había mención de la leyenda de la Biblioteca de Corvus!— se quejó Hermione. Bella y Ron intercambiaron notas antes de estallar en carcajadas. Hermione se limitó a mirarlos indignada.
—¡Hermione! No estaría en Hogwarts, una Historia.— Rió Ron de buena gana. Madame Pince los hizo callar y eso solo calmó un poco su risa.
—¿Y por qué no?— Preguntó ella con reproche. Obviamente, estaba molesta de que hubieran perturbado el silencio de la biblioteca con sus carcajadas.
—Porque... la Biblioteca de Corvus es solo un cuento de hadas, cariño— Bella se rió. Se congeló y cerró los ojos ante una presencia familiar. Ella se tensó, esperando que la mano se posara sobre su hombro. Ron frunció el ceño.
—¿Qué pasa, Bella?— Preguntó Ron. Bella negó con la cabeza, ya que no sintió los dedos largos posarse en su hombro y eso la puso un poco nerviosa. Se puso de pie rápidamente y Ron junto a ella. Bella suspiró, sabiendo que sería difícil alejarse de Ron.
—Er...nada. Tengo que ir a buscar un libro. Solo tomará un par de minutos.— Dijo Bella. Ron miró a la chica con cautela.
—¿Quieres que vaya contigo?— preguntó. Bella suspiró al verlo sobreprotector. No le importó cuando Tom lo hizo. Se sintió bien en ese momento, pero cuando Ron lo hizo, parecía autoritario.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]
Fanfic"𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫𝐬 𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝐥𝐨𝐯𝐞" Comenzó con una varita. Una varita con una hermana. Y esta varita hermana una niña empuñará. Y con esta chica llegó la guerra. Y con la guerra, vino su amante, la plaga. Plaga lleva a su hermano la...