𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈

375 22 2
                                    

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hogwarts, Ubicación Inconcebible, Escocia, Gran Bretaña

Jueves 3 de Septiembre de 1992

11:00 AM

La mujer de cabello oscuro con la que no había soñado desde un año antes estaba de pie en la nieve, vestía una capa verde oscuro y miraba hacia arriba con ojos muy abiertos e inocentes. La mujer se sentó en un banco de piedra mientras la nieve caía sobre ella y, aunque no parecía tener un hechizo de calentamiento, se veía completamente cómoda en el frío amargo.

Bella miró con sorpresa. Siempre estuvo en sus sueños, pero nunca estuvo tan cerca, por si acaso se escondía detrás de una gran estatua de mármol de lo que parecía ser Morgana le Fay.

Nieve... tanta inocencia, tanta belleza y tanta pureza, murmuró la mujer. Cerró los ojos y sintió la nieve blanca sobre su piel de alabastro. Unos brazos delgados se envolvieron alrededor de su cintura y se inclinó hacia el hombre que había aparecido detrás de ella. Llevaba una capucha que le cubría la cara y colocó la barbilla sobre su cabeza.

Igual que tú.

Nunca. Ya no más. La perdí hace mucho tiempo, mi amor. Respondió la mujer. El hombre se rió entre dientes.

Perdiste a quién, ¿puedo preguntar? Preguntó el hombre mientras la mujer le dedicó una sonrisa descarada. Bella se deslizó desde detrás de la estatua de mármol hasta el banco de piedra, un poco lejos de la pareja pero aún escuchando a distancia y se sentó.

¿Quién te crees? Tú, amor. ¿Dónde están mis hermanos y mi hermana? preguntó la mujer al hombre mientras inclinaba la cabeza. Bella miró desde su posición en un banco de piedra, era un patio, lo entendía ahora. Podía ver vidrieras alrededor y si tuviera que adivinar, diría que estaban en una catedral.

Tu hermana está con Apolo y Thanatos está desayunando respondió el hombre. La mujer frunció el ceño y se dio la vuelta para mirar al hombre y todavía estaba en sus brazos.

Es Yule. Deberíamos estar todos juntos.

Los reuniremos pronto... tenemos el Baile de Yule para los seguidores. El tío insistió en que sigamos las tradiciones. Y él sabe cuánto amas el Yule y el baile, dijo el hombre, pacientemente. La mujer sonrió y se apartó.

No he bailado en tanto tiempo. No me sorprende lo emocionada que estoy. Feliz Yule, mi Señor dijo la mujer, bromeando. Ella hizo una reverencia y el hombre pareció entender. No pudo evitar sonreír.

Realmente no puedo decir lo emocionada que estás. Siempre te ves emocionada. Sin embargo, todavía debo desearte un feliz Yule , Ana. Así que... feliz Yule, Ana. ¿Puedo tener este baile? murmuró el hombre y se inclinó mientras la mujer asintió con una sonrisa y se levantó la falda. Bella ahora podía ver que la falda era carmesí, la túnica que tenía debajo de su capa verde oscuro era roja, como el color de la sangre. Comenzaron a bailar el vals, con gracia en la nieve y no notaron a un hombre de cabello pálido, un hombre italiano y la futura Hermione desde el espejo parado en un arco, mirándolos. Una hermosa mujer con cabello largo y rubio sucio estaba de pie junto al hombre de cabello pálido. Bella reconoció a la mujer como una Elfa. Sus orejas estaban ligeramente puntiagudas y estaba sonriendo.

𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 𝕄𝕪 𝕄𝕚𝕟𝕕 [𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora