Narra Rubius:
- ¡Rubiuh tu celular! - Fue corriendo por él
En la llamada
- ¿Hola?
- Buenas noches joven Doblas, le habla Borja Luzuriaga de la empresa "Team", vengo hablarle sobre su currículo.
- Claro ¿Qué ocurre?
- Vera, en la empresa "Mad Lions" el Mando esta requiriendo de un asistente con sus conocimientos, así que le informo que mañana se presente a las 10 am para su entrevista y ver si tiene suerte en obtener el empleo.
- De acuerdo, gracias por el dato.
Fin de la llamada
- ¿Quién era?
- Si no me equivoco ¿Borja es el mando de "Team" no? - Mangel asintió - pues acaba de llamarme sobre mi currículo y al parecer una de sus amistades requiere de asistente.
- ¿Cuál de ellos?
- Mad Lions
- ¿La de Samuel de Luque? - asentí - Si que te sacaste la lotería, ganaras buen dinero si estas dentro - de repente escucharon la puerta abrirse, dando pase a su amigo que venia de servicio - Alexby adivina - lo miro confuso - Al fin lo llamaron, y al parecer tiene una mina en su mano.
- Genial chaval, al menos ya no tendremos que mantenerte - dio una sonrisa sarcástica
- ¿Qué pasa Alexby? - en tono burlón - Vienes del trabajo y ya estas gruñón conmigo
- No nada que ver, estoy feliz por ti - los tres nos sentamos en el sillón - Pero ser policía a veces cansa, aun peor en el turno nocturno.
- Bueno al menos debes admitir que te ascendieron gracias a tus habilidades físicas, en eso si destacas bien - le dijo Mangel para alegrarle un poco.
- Normal lo tomo, pero hay algunos casos que aun no logro resolver - saco de su mochila algunos archivos - Estos... - mostro las fotos que pudo recolectar - son los chicos que necesito atrapar - yo y Mangel miramos atentamente - aparecen algunas noches y comienzan a reventar algunas estructuras o también en aprovechar el pánico y robar los bancos hackeando el sistema de seguridad - lo vi un poco estresado - Una de mis dudas es su modo operandi, creo que hay uno que se la pasa de señuelo mientras que otro lo ayuda al escape, sobre los hackeos aun no se descifra de quien puede ser y sobre las estructuras... es raro, pero entre una de esas explosiones no hubo ningún muerto o herido.
- ¿Piensas que te están tomando el pelo? - asintió - Y cuanta pena de cárcel estaríamos hablando si los atrapas - estaba de curioso
- Unos 10 años - porque las estructuras son casi insignificantes y no hay heridos... sobre los bancos... bueno es normal que en la noche vengan híbridos a robar así que creo que en este estado es muy normal - los tres reímos un poco.
Nos pusimos una película de acción para relajarnos un poco e irnos a descansar.
Vivo con mis dos mejores amigos, Mangel y Alexby. Con Mangel tuve una historia un tanto complicada ya que lo conocí a las 16 años cuando fuimos a la preparatoria, era muy listo aunque un tanto inocente con algunas personas. En ese tiempo yo resaltaba más por mi actitud de chico malo y cool que paraba con él para defenderle, puedo decir que soy como su hermano mayor en algunas circunstancias pero cuando el sabe que me sobrepase un poco con mi actitud ahí es donde los papeles se invierten, la complicación va cuando tuve ciertos rasgos que iban al otro bando; un día como cualquiera en la prepa me atreví a besarlo a lo cual no llego a molestarse pero si a decirme que no siente lo mismo, fue una época un poco oscura para mi, pero todo eso cambio con la llegada de Alexby, el tenía casi mis mismas actitudes y logramos congeniar muy bien, a lo que él prácticamente nos ayudo a unirnos de nuevo, solo con la diferencia que estaba todo más tranquilo; el pequeño había venido de intercambio de una preparatoria estatal y a pesar que no entendía las materias nuevas en una particular, lograba hacer su mejor esfuerzo, pero al final fue reconocido y sacado un buen descuento del lugar, considerándose como deportista calificado, ya que trajo múltiples premios. Obviamente ambos siendo deportistas, teníamos nuestra cierta rivalidad pero una sana, no como para separarnos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3