... Un año después...
- Se que esto no se hizo en su momento, pero agradezco a las personas que vinieron para esta día más sentido, tanto para Miguel Ángel Rogel como Manuel Fernández - acomodo el micrófono - Tuve la suerte de conocer a Mangel gracias a esta misión liderada por mi amigo, y debo decir que fue una de la primeras personas a lo cual podrías confiar y hasta tener una amistad eterna como la paso mi amigo Rubén con Alejandro. Con Manuel no tuve la oportunidad de conocerlo, pero gracias a los testimonios de amistades cercanos, e de decir que si me hubiera gustado ser su amigo. En nombre de Karmaland, y de todos los presentes que están honrando la memoria de estas dos almas, e de decir: Que aquí tenemos a los héroes que esta ciudad a necesitado - todos aplaudieron - Frank Garnes, Samuel De Luque, Alejandro Bravo, David Romero, Guillermo Díaz, Raúl Álvarez, Rubén Doblas, Miguel Ángel Rogel, Manuel Fernández y el quien habla, somos desde este momento y con la presencia de nuestros amigos, los héroes que protegerán esta ciudad hasta que la muerte logre llevarnos - todos los medios estaban eufóricos por preguntas hasta que siguió hablando - Tres de los nuestros, hablara este día. Doy paso a mi amigo David - salio de estrado y entro el buhito con un semblante tranquilo. Respiro hondo y se aclaro la garganta.
- Buenos días a todos los presente, mi nombre es David Romero, uno de los héroes de Karmaland, sobreviviente del acontecimiento "Eclipse sangriento" y uno de los amigos más cercanos a Manuel - suspiro - Hubieron varios momentos y discusiones por este día, ya que tarde o temprano cualquiera de ustedes se iban a enterar, pero e de decir que toda esta misión que nos encargaron los especiales fue un lazo para reunirnos y ayudar bienes comunes, como por ejemplo: Salvar a esta sociedad que fue nido de maldiciones y que ahora es respetada y admirada a nivel mundial. Mi amigo Mangel lo conocí gracias a Rubén y Alejandro, y debo decir que si era una persona muy divertida como misteriosa a lo cual tuve momentos muy gratos como también serios en conforme al trabajo. Ahora con Manuel... Mejor dicho, Lolito - sonrió - Todos lo conocemos como el destripador que aterraba en Reino Unido y que quiso destruir esta ciudad, pero sus amigos de trabajo, clientes y hasta en la misma sociedad británica, fue considerado como una de las mejores personas a quien podrías confiar y divertirte. Cualquiera diría que es solo una faceta, pero conozco de antemano que a pesar de lo ocasionado por los dioses y nuestra historia antigua; su personalidad o su yo verdadero como quisieran decirlo, estuvo presente en esos momentos de tranquilidad y paz que se disfrutaron muchos años; tal vez no fue una persona muy cuerda por lo asesinatos que cometió, y me costara la reputación que me acaban de conceder, pero hay que admitir que cualquier persona comete errores e inclusive hasta puedes apoyar sus acciones - sus amigos rieron - Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero ahora el Reino Unido es un lugar más limpio gracias a él - se escucharon risas de fondo - No soy para defenderlo mucho por la opinión de la gente, pero al diablo. Él fue mi mejor amigo y pareja, y con solo pensar que hasta mis propios amigos me dijeran que querían conocerlo si es que lográbamos quitarle el ente, es un logro que puedo decir... Sera aceptado. Sera... No lo pudimos salvar, pero se que esta tranquilo donde quiera que este... Muchas gracias - todos aplaudieron y dio pase al osito.
- Ujum - se aclaro la garganta - Soy Rubén Doblas, otro de los sobrevivientes, héroe de Karmaland e... - se preparo mentalmente - Integrante de la Hermandad Oscura - los otros dos faltantes se pararon de sus lugares y acompañaron al osito haciendo que los flash fueran interminables - No tengo la decisión de hablar por ellos, pero si dar mi palabra sobre esta experiencia que me tardo año en lograr superar esta perdida - respiro hondo y hablo - Mangel, fue y siempre sera uno de mis mejores amigos y el quien más me ayudo con lo necesite, el que hacia felices mis días junto con Alejandro, el primer amor que tuve de adolescente, el hermano mayor que nunca tuve y la persona a lo cual admiraba durante mucho tiempo. No pensé que este día llegaría, ya que pensaba que me iba a ir yo primero por mis travesuras - rio por debajo - Pero aquí estamos... En presencia de estos dos cuerpos a los cuales tengo sentimientos encontrados por todo lo sucedido en esa fecha; un año que no se hablo nada del asunto hasta estar listos mentalmente; un año de llanto y lanzada de madre a los dioses por traerlo de vuelta a él y Manuel - suspiro - Un año que estamos oficializando estas perdidas al igual que verdades. Las personas que me conocen, saben que no soy mucho de hablar y disculpen si ahora soy medio torpe en tratar de hacerme entender, pero mi mensaje aquí es agradecer a mis amigos que me acompañaron en mis momentos más difíciles, a Luzu y asesores políticos como al igual que Frank en aceptarnos a pesar de todas las tonterías que hicimos, a todos ustedes por escucharnos y vernos y tal vez, aceptarnos. Y en especial, gracias a ti Mangel... - miro la tumba a su costado por detrás - Debería estar en tu lugar, pero me permitiste vivir por una extraña razón - sintió una pequeña lagrima caer aunque sonrió - Gracias a todos - todos aplaudieron felices y se retiro a un costado para ser recibido por Fargan que paso uno de sus brazos en su hombro y como seña que hizo las cosas bien, hizo que el osito este tranquilo; ahora era turno del chinito. Este toco un poco el micrófono y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3