"Capaz lo leas o no, no sé sobre ese tema de lo muertos en esta era... pero igual lo escribo porque pensare que la leerás, así que no me haré mucho rollo y te contaré una cosas.
Primer que nada, te extraño mucho Mango... No soy de escribir o hablar sobre mis sentimientos con alguien ya que prefiero sufrir solo, pero quise intentar esto haber si funcionaba y creo que me sirve, no sé si escribiré mucho pero ya lo diré al final.
Ese momento que me salvaste de Loto en verdad no quería creer que te fueras, pero al verte ahí tirado y aun peor ver como tu alma se iba con Loto, fue uno de los momentos que no pensé que experimentaría con mi hibrido ya que tu más que yo sabe que cuando no estas en tus cabales, puede ocurrir cualquier cosa con tu cuerpo o mente y bueno... Digamos que mi mente estaba parcialmente cuerda en matar a Loto a pesar que era el cuerpo de Manuel, y es más, casi logro mi cometido pero mi instinto a pesar de querer seguir luchando, mi cuerpo material ya no daba más...
No sé si habrás sido tu el que me dijo que te deje o sera mi subconsciente que me jugo una ilusión así, quiero creer que fuiste tu ya que te sentí muy real... No me juzgues.
Desde ese momento y al perder el conocimiento, termine en un hospital donde me hicieron una intervención rápida a lo cual era ayudado por mi instinto. Podría decir sin exagerar que tuve un agujero tan grande que hasta un pájaro podría pasar por ahí, en verdad me sacaron un momento de tontería con tal de seguir vivo.
No quería estar sin ti, pero no solamente tu estabas en mis pensamientos... Samuel estaba preocupándome más de lo debido e inclusive tuve que escaparme con Fargan, Willy y el calvo de mi habitación ¿Puedes creer hasta donde llegue? Pero bueno, él estaba en estado más critico que yo así que tenía que estar meramente fuerte para ayudarlo.
Logre recuperarme y me dieron de alta junto con Luzu y Samuel que ambos fuimos cuidados por nuestros amigos. Luzu recibía atenciones del calvo, Alexby y Staxx, mientras que yo era ayudado por Willy y Fargan.
Por momentos me daba la nostalgia y tenía a Fargan para reconfortarme, aunque no lo creas y si fue de gran ayuda ya que tenía las palabras exactas de como calmarme, obviamente no me molestaba que Willy este con Samuel hablando ya que al igual que yo, se preocupaba en que este bien... Duro un año
Un año que capaz te estaría preguntado de porque no pensé en ti y si lo hice cabrón, solo que esto es material.
Continuando, el primero de sentirse mejor fue Luzu a lo que comenzó a visitarnos y darnos buenos ánimos como sabe hacerlo y de repente teníamos a todos apoyándonos, Auron me hizo profundizar un poco más tu perdida en la parte medica como al mismo tiempo me mantenía distraído; luego de él siguió Vegetta que estaba bien y por cierto, al parecer Lomuel le dejo una marca como si fuera de nacimiento ya que no lo podíamos quitar, por su hombro derecho y por que había leído en el diario, era como un tatuaje de aceptación a la tribu donde pertenecía Lomuel, era alucinante el tuviera como ese honor de ser reconocido hasta por los seres antiguos.
Como yo aun seguía con mi agujero y mi mentalidad ya estaba medianamente estable, Vegetta me dijo que vaya a vivir con él ya que además que se preocupaba, no quería tenerme muy lejos... Como sabes, me hice el difícil, pero debo admitir que fue una alegría que me dijera eso, en especial cuando sabes que sentimientos tengo hacía ese lobito.
No me arrepiento de haber escrito esto ya que al menos sé que solamente tu lo leerás y bueno, esto contiene más sentimientos de lo que puedo expresar, así que Mango...
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3