- Chino ¿Qué tal?
- Aquí bien compañero, oye necesito un favor
- Lo que quieras
- Dale un vistazo a la ruinas
- ¿Para?
- Quisiera que descubras la habitación secreta que contiene
- ¿Importante?
- Demasiado
- De acuerdo, dame un par de horas y te informo de mi avance
- Ok, cuídate
Narra Rubius:
Recibí la llamada del chinito para decirme que tengo que averiguar sobre las ruinas; en verdad no pensé que fuera muy importante, pero por el tono de voz, creo que será necesario para su investigación... Puedo ir por mi cuenta, pero le había prometido a Vegetta que saldríamos.
Hace unos días, más tardar de lo que se fueron mis amigos; comenzamos a salir por la noches robando o explotando cosas a lo cual me divertía como nunca y de paso que descubrí que es una persona muy interesante... "Me esta comenzando a gustar de cierta forma" Aunque por esta vez, dejare pasar.
- Espero que conteste - agarre mi celular y marque su numero
- Hola Rubius ¿Qué tal? - me gusta cuando no me responde formalmente
- Bien, aunque hoy se me presento un asunto... Podemos hacerlo otro día, es algo importante
- Claro no te preocupes, al contrario también te quería decir que tengo unos papeles por arreglar.
- Entonces cuando termine, de paso te ayudo con eso - escuche su risa - Colgare, Hasta luego chaval.
- Cuídate
"Listo, ahora que todo esta arreglado tengo esta noche solo para mí"
Fije el reloj y ya eran las 9pm, así que me aliste con mi ropa de la hermandad oscura y salí rumbo a las ruinas que se encontraban en la parte trasera del gran museo. Era divertido salir solo siendo de carnada, pero a comparación de esta noche; debo ser extremadamente cuidadoso ya que esta vez nadie vendrá a recogerme. Me escabullí por el techo triangular del museo y fije las ruinas donde estaban cuidadas por dos guardias en la parte delantera; por la manera que estaban posicionados quiere decir que son únicamente ellos "Estará fácil" Saque una de mis cartas megasuperarchinormales de joker; por no decir que Fargan me las configuro para que tuvieran una placa de titanio en su interior, haciendo que pesaran y que fueran un arma mortal si fuera necesario. Lance una de ellas, para que se clavada en el brazo del guardia y en el momento que vi como su compañero fue ayudarlo, me dejaron la pista libre para divagar "Aparte de ser desarrollador, tiene buena mano con las herramientas".
Salte hasta la entrada y pase desapercibido, ya que por mi conocimiento, este lugar no tiene cámaras "Arruinarían la antigüedad del lugar" Ahora que lo pienso, pasaron años que no vengo... Desde la escuela podría decir, gracias a los viajes en autobús que nos daban los profesores de historia, pero recuerdo que en la prepa tuve un profesor que era un historiador muy dinámico y apasionado con su rama, así que me animé a saber un poco más de las épocas pasadas. Aprendí mucho desde las primera civilizaciones; hasta escritos, pero solo fue un pasatiempo; dándome paso a estudiar computación como carrera oficial y algo de mis hobbies como la música, en especial la electrónica. Este tipo de experiencias no saben mis amigos a excepción de Auron que ambos estudiamos con el mismo profesor, pero de ahí a contarlo... No creí que fuera muy necesario.
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3