Capitulo I: Ojos verdes

238 21 0
                                    

Un pueblo con un toque de campo, esto es "Karmaland" .

Hablemos más sobre este mundo...¿De que trata?.... El mundo en donde habitan, esta repleto de personas con cualquier habilidad múltiples como por ejemplo: podemos tener una persona normal, como a la vez un especial o un híbrido; nunca se sabe lo que te puede tocar y para este tipo de situaciones, hay ciertas reglas que se deben cumplir para cada tipo de subespecie:

* Gente normal: Vida normal 

*Gente hibrida: Persona en el día; Hibrido de noche

*Gente "especial": Únicamente son tres, en el día son empresarios, pero en la noche son perros sueltos con impunidad. 

Este tipo de reglamento hizo que todo este en paz, ya que los que querían seguir viviendo, más si eres una persona normal, debías tener cuidado de noche donde los hídricos pueden hacer actos delictivos o simplemente desenvolverse como ellos quieran, pero nunca se sabe con quien de ellos te puedes topar, por otro lado la gente especial tiene muchos más beneficios en todos los sentidos solo con el único amarre del estado, a veces puede ser de buena ayuda pero en ocasiones puede ser un tanto aburrido, como es el caso de Samuel - alías Vegetta.

Es un hibrido de tipo lobo que tiene la corporación de " Mad Lions" organizando cada tratado de ida y vuelta con las empresas que vienen a poner su grano de arena o también de modernizar el pueblo para que tenga mucho más ganancias y que abastezca a las organizaciones mundiales ocultamente. Así es, el prácticamente es el encargado de todo lo que se debe o no hacer en el pueblo inclusive en un futuro.

Por otro lado tenemos a Borja - alias Luzu con la compañía "Team" y mano derecha de Samuel; su trabajo consiste en establecer relaciones publicas beneficiosas en cualquier lugar; en el momento de los negocios se necesita un representante y que mejor serlo del chico que luce bueno por fuera, pero cuando menos te lo esperas ya estas entregando tu vida por él; así es la realidad... los más fuertes ganan sin que los veas actuar.

Y por ultimo tenemos a Frank - alías Staxx de la compañía con su mismo alías, hace tratados internacionales así como las novedades tecnológicas que trae cada uno. Domina múltiples idiomas y tiene un don en tener un aprendizaje y memoria tan extenso que podría ser considerado como el líder de ellos, pero como una vez le dijo a sus amigos: fue que él se abstiene a ese tipo de cosas a lo que le queda como anillo al dedo a Vegetta. No hay incomodidades por la situación. 

Ahora vamos con un día en particular...

Vegetta se encontraba en una videollamada con Staxx, mientras era acompañado con Luzu y comenzaron a deliberar sobre los nuevos alimentos que podrían ser buena ganancia. 

- Pienso que seria una buena oportunidad - hablo Staxx por la laptop - El Cio de esta empresa me ofrece un precio accesible por toneladas, si ustedes gustan puedo enviar unos cuantos productos para que ustedes lo obtengan. 

- De acuerdo, avisas en que momento será la entrega para estar al tanto - ambos cerraron sesión dejando a Vegetta un poco exhausto con la deliberación

- ¿Estresado? 

- Un poco... - se levanto a servirse un poco de agua - Estas ultimas fechas son demasiado apretadas, y no puedo decir Akira que me organice todo eso en días, se demorada mucho - se puso a beber.

- Hablando de Akira - Hizo una sonrisa fanfarrona - ¿Qué tal vas con ella?

- Olvídate de eso - se sentó nuevamente en su silla - Hace tiempo no quiero nada con ella, solo son por cuestiones laborables. 

- No te convenció - el negó - Ok ok entonces no vuelvo hablar del tema... Pero regresando a lo tuyo, como harás entonces para las demás reuniones, recuerda que tengo algunas reuniones con las ciudades vecinas, mientras que Staxx esta haciendo tramites para las reuniones virtuales con los múltiples Cio's.

- Necesitare un asistente extra...

- Yo me encargo 

De un momento a otro Luzu comenzó a solicitar un asistente para su amigo, mientras observaba múltiples currículos de gente normal a lo cual podría ser de utilidad, pero en esa búsqueda, encontró una información un tanto confusa. 

"Nombre: Rubén Doblas; Nacionalidad: española y noruega; Edad: 24; Especie: Híbrido; Área laboral: Computación; Observación más destacable: Altamente peligroso"

 - Interesante - hace unas horas más adelante, Luzu seguía con Vegetta mientras este trataba de organizar sus cosas; lo observo extraño y el castaño se dio cuenta que hablo en voz alta - ¿Quieres escuchar? - el asintió y leyó nuevamente el currículo a lo que el azabache sonrió.

- Creo que se refiere por el híbrido, aunque... me da curiosidad también ¿Tienes una foto? - Luzu paso su celular y pudo ver por primera vez el rostro de aquel chico de tez clara con su cabello blanquecino como si fuera albino y ojos con un hermoso tono de verde claro - Me interesa

- Lo llamare esta noche para que se presente mañana - se dirigió a la puerta - Vamos ¿O te quedaras aun? 

- Quiero pensar un poco, luego iré a casa - Luzu asintió y se fue de la oficina dejándolo completamente solo.

"A veces pienso que esos ojos que vi son  casi iguales aquellos ojos que un día me rompieron el corazón, capaz sea por eso que no me interesa Akira aunque a decir verdad es buena chica, pero es demasiado imponente a pesar de estar en el trabajo ella quiere que haga caso a sus ideas a lo que mi parecer podrían ser un error grave. Tuve suerte de haberla conocido hace un buen tiempo para darme cuenta de quien es... ¿Del nuevo? Si acepta seré lo más neutral posible ya que no lo conozco, pero creo que elegirlo fue un capricho mío... Solo espero que en verdad sepa hacer bien su trabajo"

Alisto sus cosas y fue directamente a su hogar, para darse un relajante baño y simplemente quedarse en bóxer para luego dormir. Esta noche no tenía ganas de salir, así que lo dejo pasar por esta vez. 

________________________________________________________________________________

Bueno... hasta aquí el primer capitulo, espero que les haya gustado y...

Sin más que decir... Hasta luego :3

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora