Capitulo XV: Contacto

89 8 0
                                    

Narra Rubius: 

Me encontraba en las ruinas siendo este el tercer día que voy descifrando una pared... ¡Una pared! Faltan tres muros y yo recién voy en una, y eso que esta incompleta porque hay algunos símbolos que no entiendo. Necesitare su ayuda, aunque no le puedo decir sobre esto... "Pero dudo que lo cuente... Aun así, él y yo estamos estudiamos juntos y capaz me ayude a completar esto... ¡Aaaah! Muy dificil" 

Saben, mejor les explico lo que ocurrió estos tres días mientras que voy pesando 8:3 . Luego de la mini fiesta de Luzu, lleve a Nieves a mi departamento donde le hice que durmiera en mi cuarto, mientras que yo en el sofá "Y... Aclarando algunas cosas" Nieves y yo nos conocimos desde el colegio; siendo unos críos mejor dicho; me gustaba su manera de ser y de corazón tan noble e inocente con todos a pesar que le querían sacar provecho de ello; más de enamorarme puedo decir que la protegía, nos convertimos en hermanos sin serlo y eso era lo que me agradaba; tenía una compañía y mis padres la aceptaron en la familia. 

Luego de terminar el colegio y planear que íbamos a estudiar juntos en la misma prepa y universidad; me dio la noticia que se iría de la ciudad por el trabajo de sus padres; no es por exagerar, pero trataba de convencer a su padres que no se la lleven porque le agarre un cariño especial y podría ver en su rostro que no se quería ir... Lamentablemente y como todo adulto que ve una oportunidad valiosa para su familia, tuve que despedirme de ella; haciendo de mí un gran vacío y pocos mensajes de texto que fueron separándonos. 

Cuando llegue a la prepa, saben que conocí a mis dos mejores amigos y lograron animarme del todo; hasta cuando hay oportunidad hacíamos videollamada junto con ellos, haciendo un clic instantáneo entre ella y mis amigos... "Es muy especial" Cuando les comente sobre que no regresará; estaban tristes, a tal punto que no me preguntaban de ella o si me escribía; a decir verdad, su nombre pasaba pagina tras pagina hasta que hubo un tiempo que nos olvidamos de ella.

Estos tres días que estuvimos como viviendo juntos, nos pusimos al día sobre su regreso y que hizo todo este tiempo, me comento que luego de la universidad buscaba trabajo para una empresa de negocios y la única que le intereso entre todas fue la de "Team" por el simple hecho de que esta en Karmaland. Cuando se contacto con Lana, dijo que fue algo inesperado que la ayude con su visa; ya que ella dio su currículo como los demás, solo que la entrevista fue virtual... Al parecer fue muy simpática en esa parte y la trajeron, siendo un secreto para mí "Porque no me la tope por ningún lado"

A pesar de eso me siento feliz de verla y espero que vengan rapido, para que al fin la vean en persona... Ahora sin más dilación, llegue a una conclusión 8:3 

¡Necesito a Auron!

Aun con todo el texto que comente no logre identificar los símbolos, así que no tengo otra opción. Tome foto a todos los muros y comencé a correr por los tejados, mientras tenía una sensación de alguien persiguiéndome; pare en seco y solo deje que se me acercada para darme cuenta que es Staxx; por el porte y los fragmentos de transformación híbrida que logre ver, no cabe duda que es mi mandado. 

- ¿Qué hace alguien como tu persiguiéndome? - dije divertido - No debes estar en Reino Unido

- Eres muy rápido reconociendo a las personas. Señor Bromas 

- Por favor, solo dime Bromas; señor no es mi gusto

- De acuerdo, entonces hablemos de negocios

- No tengo tiempo para eso - iba a retirarme

- Aun si te menciono a Willy - pare - O a Lobo Nocturno 

- Que quieres...

- No voy atraparte, por ahora - bufe - Pero tienes información valiosa para mí.

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora