- Cuídense chicas - se despidió Luzu
- Te quiero cuerda e inteligente en casa hermanita - dijo Auron burlón
- Ya ya... yo también me cuidare - le dio un zape a lo que ambos sonrieron y se fueron en el auto deportivo de Luzu.
- Listas chicas - dijo Lanita emocionada a lo que Mónica compartió la emoción, mientras que Nieves aun seguía reservada.
- Vamos nena, vas a ver que te divertidas - dijo Mónica dándole ánimos a lo que ella asintió y tocaron la puerta.
Narra Akira:
Me encontraba con Cristina, Dulce y Amigdala; compañeras de la prepa con la que más frecuentaba y nos contábamos de como nos fue en estos años a lo que me sorprendió bastante el hecho de que Cristina y Dulce estuvieran saliendo a nuestras espaldas... Me dejo un sabor amargo ser mentira aunque dentro de mí estaba feliz por que fuera así; nosotras apoyábamos sus decisiones así como sus gustos, pero a pesar de estar feliz... estaba carcomiéndome por dentro por lo de esta mañana "Mi amiga Nieves estará ahí"
Hace unos años cuando estudiaba en la universidad, existía un curso que consta de interactuar con otros alumnos de diferentes universidades para lograr socializar entre clientes fuera o dentro de tu ambiente, a lo cual dentro de esa comunicaciones me toco a una chica cuando estaba acostumbrada a puros hombres, al comienzo pensé que sería una persona y ya; solo hablar bonito y nunca más el contacto... pero la manera en como hablaba o se expresaba en hablarme de temas de nuestra carrera hicieron que le tome interés y una cierta curiosidad en saber quien era.
Al pasar nuestro tiempo compartido una sola vez, comencé a indagar en los archivos afiliados con los exteriores y descubrí con quienes estaba afiliado mi universidad; eran muchas, pero gracias a las computadoras inteligentes solo me basto poner su código de contacto junto con la universidad que salía de proveniente y bingo, logre contactarme muchas veces con ella.
Entre reuniones entre nuestras universidad logramos estudiar y darnos más apuntes entre nosotras para lograr pasar los exámenes; fueron bonitos meses para mí... podría decir... muy especiales; pero todo eso termino cuando vieron los programas intervenidos en mi computadora para comunicarme con ella. Pensaron que la amenazaba o si sacaba cosas privadas de los lugares a lo que seguía desmintiendo de cualquier mal uso de la información, pero no fue suficiente con mis palabras que lograron expulsarme de la universidad, siendo rechazada por las demás por el tema de la afiliaciones. Mi vida no podría ir peor, en especial que en ninguno momento de esos meses le pedí su numero para comunicarnos o si me podrían aceptar faltando un año de universidad... Estaba difícil mi situación, que solo comenzaba a indagar por internet, para ver un puesto.
Ahí es donde llegue a Mad Lions, siendo recibirá por Willy, me sentía apenada en no terminar mi carrera y siendo él, el único que me ayudo a terminar lo que faltara... En ese tiempo, por ser el asistente de Samuel sabia que no termine mis estudios, pero de notas iba buen rumbo, así que fue como un maestro para mí en explicarme lo que faltaba para tener el puesto permanentemente, logrando solucionar mis problemas y tener un estatus social que no imagine tenerlo.
Con respecto a la universidad se me olvido, inclusive logre enamorarme de mi jefe que me parecía muy atractivo y frio cuando me hablaba o me conversaba de algunas cosas únicamente conmigo para que no le dijéramos nada a Guillermo, pero al enterarme que prefería estar más con el chino feo que conmigo, ahí es donde mi cabeza tomo un rumbo diferente y logre mi cometido en despedir a Willy... Lo logre... pero a que costo... Cuando estaba a solas, solo recordaba los gratos momentos con él y que a pesar de lo que le hice, me sigo encontrándolo por la calle y me saluda alegremente o a veces quiere hablar conmigo y le desprecio fríamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3