Narra Staxx:
- ¿Como se encuentra?
- El doctor dijo que estará bien
Me encontraba en una videollamada con Vegetta, donde se encontraba Rubius y Auron, aun costado estaba la cama de Luzu aun durmiendo.
Todo iba de lo más tranquilo por acá, hasta que ocurrieron muchas cosas; entre ellas que Willy llegara preocupado con Fargan, sabia que querría decirme algo pero no fue a ese momento que me llamo Rubius y me dijo que Luzu se había desmayado cuando iban a las ruinas. Iba a llamar pero me dijeron que mañana para ver si con el descanso despierta.
Pasaron las horas y hasta ahora no despierta; estoy con los demás un tanto preocupados también y deje que Rubius contara la situación... No habría de otra, de alguna otra manera este día iba ser muy pesado.
- ¿Que ocurrió Rubius? - dije firme
- Estaba yendo con Luzu y Auron para que vieran la habitación secreta, pero en el momento que Luzu toco el pedestal se desmayo. Al principio estaba bien, pero nos asustamos ya que yendo a casa de Auron aun no despertaba, así que tuvimos que llevarlo acá. Él medico dijo que es cansancio y cosas así, pero... - Vi como se paro y levanto la mano derecha de Luzu dándome una escalofriante sorpresa - Esta marca esta comenzando aparecer - parecía como si se carcomiera su brazo - Una sección de la libreta tiene este tipo de patrón, debe significar algo.
- Hoy mismo lo traduciré - dijo Auron - Lo vi también en la libreta junto con una fecha, tal vez algo se aproxime...
- Rubius... - de repente hablo Alexby a lo que ya me temía que iba a ser - ¿Hay algo que me tengas que decir? - vi como sonrió mientras los demás apartaban la mirara.
- Muchas cosas, pero quisiera decírtelo en privado
- Nada de eso - seguía serio - Porque nunca me contaste que eras de la hermandad y por si fuera poco que eres El Bromas, eres el traductor de Staxx, además de un delincuente durante estos 5 años... Joder, porque me mentiste - vi como Mangel también estaba sorprendido por la noticia; Rubius no podía articular palabras.
Ese momento demasiado incomodo y hasta intenso por como las cosas habían dado un giro tan drástico; no tuve otra opción en preguntarle a Rubius ya que él sabe sobre el tema, no conozco a Auron y Samuel no estuvo en el suceso. Por si fuera poco, Alexby sabe sobre el informante en Karmaland y sobre las "sospechas" de los criminales que estaba buscando.
Tanto la sorpresa de Alexby como la de Mangel nos lleno de tensión ya que eran hasta ahora, los que menos se esperarían que la hermandad trabajaba con nosotros. Sus sospechas se hicieron ciertas no sin antes ver como Willy se levantaba rápidamente y estampada Alexby por un pared poniéndole la punta de sus dagas por la quijada; íbamos a intervenir, pero Fargan nos contuvo con sus sai's en el pecho.
- ¡Guillermo déjalo! - decía Rubius por la otra línea - Yo hablaré con él, no le hagas daño - decía desesperadamente temiendo lo peor, pero hizo caso omiso.
Narro yo:
- Alejandro - la voz de Willy hacia denotar autoridad y miedo a quien lo escuche, ya que todos los presentes y hasta en la otra línea estaban contemplando y tensándose un poco por su tono de voz - No quiero lastimarte, pero si no aceptas que mi amigo es El Bromas, entonces te cortare la garganta haciendo que los destripamientos de Lolito sean cosa de juego - presiono más su arma en su quijada - ¿Que dices? - le reflejo una sonrisa - ¿Quedamos bien?
- ¿Porque tendría que hacerle caso a unos criminales como ustedes? - dijo soberbio - sus palabras no sirven conmigo.
- Te sorprenderías si te dijera que tu querido esta en peligro - bajo el arma viendo la sorpresa de su victima y se sentó al lado de Staxx donde estaba la laptop - Escúchenme bien, Rubius, Fargan y yo somos la hermandad oscura - nadie supo que decir - Hemos sido criminales buscados por muchos años, en especial por destrucciones y robos. No nos interesa las consecuencia con tal de divertirnos, es algo que todo hibrido tiene la libertad de hacer, pero en mi caso... Digamos que soy una excepción con ustedes - sonrió - Sobre lo que te iba contar, es necesario que ahora lo sepan - respiro hondo - El Destripador van por ustedes, específicamente por los especiales - "¿Nosotros?" Se preguntaron los dos - Vegetta, aun tienes la amatista - el asintió - ¿Cual tiene Luzu?
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
Hayran KurguHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3