Capitulo 24.01: Luna roja (1/3)

91 6 0
                                    

(Porque los números normales y el punto cero... Pues prácticamente son partes de la historia, pero contienen solamente lemon, así que solo lo subdividamos ¿Ok? ok. Disfrútenlo awa)

Narra Alexby: 

Staxx me hizo pasar a su habitación, donde me senté en el sofá mientras veía a Staxx como se sacaba su saco y se abría un poco del cuello de su camisa para sentarse a mi lado; no se porque estaba demasiado nervioso cuando varías veces me quede a solas con él, pero como me hicieron denotar mis compañeros con la luna roja, creo que hay algo que me estoy olvidando sobre eso...

- ¿Sabes que ocurre cuando hay luna roja?¿O te olvidaste? 

- Creo que me olvide - dije normal - Sé que existe, pero un efecto hacia ustedes... No me acuerdo - me puse a pensar a lo que escuche la risa de Staxx - Porque todos me quieren confundir - dije derrotado.

- Ok, te diré - se acerco mi oído - La luna roja, hace que los híbridos tengan su celo involuntariamente. 

"¡Como se me pudo olvidar eso!" Y yo tan inocente preguntando de que me perdí... A veces ni hasta yo mismo me aguanto. Vi como este sonreía por mi sorpresa y solamente baje la cabeza procesando "Si esta noche es luna roja, entonces él... Ahí no" Mi cuerpo comenzó a tensarse y a sudar un poco; si se supone que me trajo aquí, entonces dudo que me salva de esto, a menos claro que le hable o le diga algo, pero porque no puedo moverme o hablar. 

- No te preocupes no te hare nada - dijo tranquilo - Cuando ocurren estos días solo me relajo, respiro hondo y me pongo a jugar - fue a los estantes donde saco una caja alargada que contenía una NES - ¿Quieres jugar? 

- Apuesto que te gano en el Metroid - dije un poco soberbio 

- Vamos a ver

Selecciono el juego y comenzamos con unas apuesta en tiempo, sabia a la perfección los atajos y hasta posición de los enemigos para lograr una carrera casi perfecta. Vi como Staxx lograba superar mi corrida por unos milisegundos a los que encontré un buen rival "¿Eso es todo lo que tienes?" Escuche su tono sarcástico a lo que levante más la apuesta con dinero, tendría que pasarme todo el Metroid en tiempo récord. Con algunos trucos que me vi en internet, trate de hacerlo como aquellos que hacen los SpeedRunners y a decir verdad me había salido bastante considerable; era turno de Staxx y en el momento que comenzó la música hizo unos glitches tan locos que ni los había visto en la vida; logro superarme por un minuto... Un minuto de ventaja haciendo no se que cosas que ni yo mismo logre entender. 

- ¿Pero como? 

- Años practicando - dijo tranquilo - Igual no te preocupes, no te cobraré - vi como sudaba un poco a lo que fui un rato a la mesa donde había una jarra de agua, le serví un vaso - Hace un poco de calor - dijo sonriendo.

- Y eso que estamos a unos cuantos días de invierno - respiro profundo - ¿Estas bien?   

- Si, solo que cuando juego normalmente lo hago sin - hizo un ademán indicando su ropa 

- Oh... Si quieres te dejo solo, no quisiera que te incomodes... 

- Dudo que te abra la puerta - dijo divertido 

- ¿Por qué lo dices? 

- Anda averígualo - me miro coquetamente a lo que me levante y fui a verificar si era verdad.

Claramente no quiero estar en esta situación, pero que me hace pensar que seria el indicado para estar con él, osea... Ya con el hecho de que ambos somos hombres no puede ser, puedo apreciarlo hasta quererlo pero estar en una situación así, es un poco arriesgado hasta para mi. Llegue a mi habitación y escuchaba la música muy fuerte por detrás de la puerta, gire la perilla y tenía razón, esta trancada; busque mis llaves por mis bolsillos y me acorde que estaba en mi abrigo dentro de la habitación "Porque a mi..."  Intente tocar con fuerza, pero ni un caso. Rendido me regrese a donde Staxx donde entré como si nada, ya que había dejado la puerta sin seguro. 

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora