Capitulo XXXII: Combate

66 5 0
                                    

...Karmaland... 

Un lugar con misterios, maldiciones, híbridos... Y uno de los acontecimientos que podría acabar con media población mundial, al igual que múltiples anomalías en el mundo.    

La aparición del eclipse sangriento se acerca y tanto el mundo como los mismísimos dioses saben que este día no sera cualquier anomalía. Algunos medios de comunicación decían haber visto apariciones de lunas por diferentes continentes, era extraño, pero en el momento que mostraron las fotos de esas apariciones se hizo notica mundial y de pánico por como lo asociaban con aquel mensaje misterioso que dio el alcalde de Karmaland.

Habían opiniones disparejas sobre este tema, pero los que tenían la ultima palabra eran aquellos muchachos que estaban llegando a la arena de batalla que estaba por debajo de las ruina. 

Solo con la presencia de los especiales, hicieron que la gente se pregunte ¿Que tienen que ver ellos con las ruinas? Nadie entendía, hasta que una cámara logro captar a ciertas figuras que entraban rápidamente a las ruinas. Los medios que estaban presenciando el evento, se encargaron en segundos que se haga viral aquellas figuras donde la gente comenzó hacer sus sospechas "¿No son la hermandad?" Ya no había sentido ocultar a personas que están involucradas tanto criminalmente como en este suceso; aunque todos esos minutos que se estuvo deliberando sobre ellos terminaron cuando se estaciono un carro brindado con cuatro personas a dentro; entre ellas estaba el criminal que se hizo bastante conocido en su llegada a Karmaland. Los flash y preguntas no se hicieron esperar para aquel condenado que era llevado por los dos psicólogos y un oficial intentando apartar a la prensa. 

Pasaron unos minutos cuando ellos entraron a las ruinas que la misma prensa por su seguridad comenzó a retirarse. Por mientras, dentro de las ruinas...

- Los perderemos por unas horas, tengan cuidado ¿De acuerdo? - dijo Staxx para apoyar a sus amigos. Miro al criminal - Espero que luego de esto, dejes en paz a Manuel - una mirada fulminante hizo que vaya al pedestal con los demás.

- Todo por Karmaland... ¿No? - dijo un poco desganado el osito 

- Por el bienestar de ellos - del mismo tono Auron

- Por una justicia de varios siglos - dijo Willy

- Por la aceptación de los híbridos - dijo Fargan 

- Para no ser maldecidos - dijo Alexby

- Por Karmaland... - dijo Mangel 

- ¡Por Karmaland! - dijeron al unisono mientras ponían al mismo tiempo los ojos en el pedestal

Se alejaron luego de que los ojos comenzaran a iluminarse, haciendo que su destello llegue a traspasar el suelo exterior y lleguen a lo que parece ser el comienzo del eclipse sangriento. Las ruinas comenzaron a temblar haciendo que se desmorone todo el exterior para que solamente quede una pared en pie, donde los los siete se ocultaron para que no les caiga la luz roja.

Bastaron unos segundos de asombro para que en el cielo aparezca como un agujero negro que disparo a dos sombras a alta velocidad en dirección a Vegetta y Luzu. Estos cayeron de rodillas y Loto haciendo un pequeño esfuerzo en sus muñecas, rompió sus ataduras así como su bozal mientras reflejaba una mirada soberbia. 

- ¡Levántate Evil! - grito Loto - ¡Es hora de acabar con esta mierda de una vez! - poco a poco trataba de levantarse, pero recibió una patada en su estomago - Ya no seguiré ocultándome en mis mentiras - se dirigió al cuerpo - Esta batalla será como en aquellos tiempos - se puso en cuclillas al cuerpo y agarro de sus cabellos para ver su rostro. 

No esperaba que aquella sonrisa coqueta y amenazante le hiciera sentir tan incomodo que dirigió un golpe directo a su rostro, pero fue detenido por su mano que hizo un pequeño esfuerzo para alejarlo. Logro empujarlo, haciendo que suelte sus cabellos y se caiga de espaldas para luego incorporarse. 

Entre el bien y el malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora