Narra Rubius:
Me encontraba en el trabajo, específicamente en mi puesto leyendo la libreta. Era interesante como un joven relato todo lo que han sufrido en aquellas épocas, desde escrituras hasta dibujos se lograban interpretar bien y lo peor para mí y Auron, es que eramos las única personas que podrían saber leerlos. Me ayudo mucho con los números que nos revelo fechas hasta un reloj de esa época, mientras que en escrituras, sigue traduciendo lo que tome foto en las paredes de la habitación, habíamos quedado esta noche para ir a las ruinas para que lo vea en persona, ya que las fotos a veces se notan o no.
Vegetta estaba a unos metros de mí y comenzó acercarse para acariciar mi cabello a lo que por reacción puse mi cabeza en su mano haciendo que riera mientras estaba concentrado.
- ¿Como vas?
- Esto es cansado, pero muy interesante
- No pensé que te gustaban esas cosas
- Siempre aprendes algo nuevo - reí un poco - Es algo que oculto, pero satisfactorio en ser uno de los que puedan leer esto. Si pudieras entender, te sorprendería lo que nos ocultaron por mucho tiempo.
- Para eso te tengo a ti - beso mi mejilla dejándome un poco atónito "¿Desde cuando esta muy cariñoso?" - ¿Quisieras explicarme?
- No hay problema chaval, pero... ¿Porque tan cariñoso? - reímos un poco - Normalmente estas serio aquí y cuando estamos solos hasta es aceptable que fueras así.
- No lo sé, a veces tengo mi lado cursi cuando estoy contigo - se alejo - Si quieres puedo dejar de serlo.
- No no no no no no no no no no - me pare y lo sujete de su brazo - Ya lo hiciste así que abstente a las consecuencias - le di un pequeño beso y el se sujeto de mi cadera - Me agrada que seas así...
- Sabes que no somos parejas ¿Verdad? - me dijo un tanto sarcástico
- No interesa - sin darle importancia - Al final se que me quieres y si me voy ahora, igual me perseguirías en la noche - ambos reímos - Tan a salvo de ti no estaré.
- ¿Aceptaras que te quiero? - dijo juguetón
- Estoy en proceso - beso mi cuello haciendo que derive un poco mis palabras - Solo no lo arruines.
- De acuerdo - nos dimos un corto beso - ¿Harás algo esta noche?
- Saldré con Auron - nos sentamos en el sofá - Algunas fotos que tomé no logra entender, así que le sugerí en que viniera conmigo para que los vea en persona.
- ¿Puedo acompañarlos?
- Hoy no lobito. Él sabe de mi identidad, pero es más astuto que yo así que te puede descubrir. No me arriesgare a eso aun - estaba un poco pensativo
- ¿Que pasa?
- La conversación con Staxx, sobre mi libertad o la de mis compañeros es porque ya sabe quienes somos. Me tiene asustado que le diga Alexby, aunque si le dijera, no sabría su reacción. Ahora que sabe Auron y Luzu, pues con ellos normal porque dijeron que no me iban a delatar - respire hondo - Siento que todo se va ir a la mierda porque Staxx ya me descubrió. No tendría cara en decirle a mis amigos.
- Si ellos no te aceptan me tienes a mí - agarro de mis manos haciendo que me sonroje - Sabes que el trato aun sigue en pie y te debo mucho por las noches, así que no te preocupes por ello. Tendrás tu libertad con los tuyos y seras feliz, además - acerco mi rostro al suyo - Son tus amigos, si te aceptaran - me dio un largo y un muy agradable beso - Tranquilo - se paro del sofá y fue a su asiento de su escritorio - Necesito que me ayudes con esto, luego continuas con los escritos - me acerque y le di un beso en la mejilla haciendo que me sonría y me jale hasta su regazo para sentarme encima de él - ¿Porqué tan cariñoso?
ESTÁS LEYENDO
Entre el bien y el mal
FanfictionHolaaaaaa que tal :3. Este será un AU que estaba planeando hacer. Ya que sin querer se me ocurrió algunas ideítas medio locas xd. Pero aun seguiré avanzando con "Dioses" así que no os preocupáis y... Sin más que decir... Disfruten de la historia :3