Los primeros años de universidad habían resultado algo caóticos para todo el grupo. Jaemin veía menos a sus amigos, pues Jeno había entrado en el equipo de hockey de la universidad y salvo en horario de clase o momentos muy espontáneos se pasaba los días entrenando en la pista de hielo.
Por otro lado, Renjun había conseguido un trabajo como recadero en una importante cadena de radio y también desaparecía la mayoría de las tardes e incluso fines de semana.
Jaemin, que ahora se quedaba en el apartamento de su hermana mayor porque estaba más cerca de la universidad y no quería seguir viviendo bajo las "tediosas" reglas de sus padres, se preparaba frente al espejo para la que sería la mejor noche del mes.
Por fin podría pasar un poco de tiempo de calidad con sus amigos y ver a Miryeong, con la que hablaba pero dado el último periodo de exámenes había visto poco.
La castaña desconectaba pasando tiempo con las que ahora, además de compañeras de piso, eran sus mejores amigas y Hanna, una chica a la que había conocido de casualidad saliendo de una de sus clases de ballet.
Le encantaba pasar tiempo con Mari y Bada, aunque en muchos casos echaba de menos a Jaemin. Por suerte para ellos, la ajetreada agenda de Haseul y sus proyectos en publicidad y televisión les dejaban algo de intimidad de vez en cuando si ambos se encontraban disponibles.
—¿De qué vas a ir? Venga, ¡dímelo! —Dijo Jaemin impaciente.
Se encontraba hablando por teléfono con Miryeong, con el altavoz puesto mientras se vestía. Ella hacía lo mismo y podía escuchar perfectamente los gritos caóticos de sus compañeras de piso de fondo.
Aquel jueves era la fiesta de carnaval de la universidad, y como comenzaba a ser típico, Miryeong reservaba ese día para pasarlo con Jaemin, Renjun y Jeno. El año pasado, durante su primer año de carrera, habían ido todos juntos porque Mari se había puesto enferma de Bada tenía que trabajar al día siguiente. No iba a ser distinto aquel año.
Bada tenía que acostarse pronto para trabajar al día siguiente. Su fin de semana completo era trabajar en aquel bar y restaurante del que sacaba su sueldo y Mari tenía que entregar varios proyectos de arte que tenía sin finalizar dada su falta de inspiración.
Sin embargo, Miryeong le había comentado el plan del jueves a Yuta, que ya se había incorporado a trabajar en la escuela de ballet y hablaba con él a menudo y casualmente, él también asistiría a la fiesta con un conocido suyo que estudiaba en la misma universidad.
—Pasaré a ver a Yuta y saludarle, ¿querrás venir? —Dijo Miryeong cambiando de tema. No desvelaría cuál era su disfraz.
—No tranquila, estaré con los chicos mientras y luego te iré a buscar.
En cuestión de minutos, Jaemin se encontraba en la universidad. La noche caía y junto a Jeno, esperaba disfrazado a que llegasen Renjun y Miryeong.
Estaba ansioso por saber de qué iba a ir ella disfrazada. El primer año los tres amigos se habían disfrazado de Mike Wazowski, Sullivan y intencionadamente para fastidiar al más bajo de sus amigos, habían vestido a Renjun inspirándose en el disfraz de monstruo que Boo de la película de monstruos S.A llevaba.
Los dos chicos esperaban a Renjun para completar su disfraz de tres. Siempre acordaban disfrazarse juntos y aquel año, Jeno iba completamente vestido de amarillo simulando ser mostaza y Jaemin, al que le había tocado el disfraz más vergonzoso de los tres, iba vestido de perrito caliente. Renjun por supuesto, iba de rojo para enfatizar el kétchup.
—¡Mimi! ¡Madre mía que guapa! —Exclamó Jaemin al ver llegar a su novia.
—Eh, yo también estoy bastante guapo, ¿no crees? —Bromeó Renjun.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics |Na Jaemin; NCT|
FanfictionMiryeong vive estancada en una rutina infinita; y aunque no se sintiese mal, conoce a un chico que tergiversará todos sus planes cada día, y no lo apartará de ella porque, como dicen, los actos en nombre del amor son completamente aceptables. Aunque...