Isla del Mensajero (Parte Siete)

361 69 4
                                    

Debido a la  vergüenza, me separé de la mesa donde estaban sentados los miembros de la familia real.

 

Estaba en medio de tomar un plato de carne en una mano.

Si tienes un compañero con quien comer todo lo que puedas, podrás degustar un poco de todo sin tener que preocuparte por varios platos.

 

Con tal situación, mientras recorría varias mesas y saludaba apresuradamente, hice algunos amigos antes de darme cuenta.

Una es Tricia, hija del barón Rails de Aurelia.

La otra persona es Marquia, hija del vizconde Jonas de Ignitia.

 

Dijeron que tienen ocho años como yo.

Tricia colocó una varita en la banda de su vestido con fines decorativos, y Marquia tenía un dragón tan pequeño como un pájaro en su hombro.

 

"Erica-sama, Erica-sama, por favor use mi pañuelo para que sus manos no se ensucien."

“Erica-sama, por favor disfruta de este dulce. Este dulce de azúcar es muy popular entre los hijos nobles de Ignitia".

“Erica-sama es una princesa de Aurelia, del mismo lugar que yo. Aristócrata de Ignitia, vete".

—Qué, por el contrario, señora baronesa, esta es Ignitia. ¿No es natural que la gente de Ignitia le enseñe los alrededores?

"Ambos, si hacen demasiados ruidos, molestarán a todos".

 

Tricia y Marquia, las dos lindas chicas me han agarrado por ambos lados.

Mi situación actual es como la de un extraterrestre capturado.

 

Si es alrededor de esta edad, dirían '¡Él / Ella jugará conmigo!' y competir por ese amigo.

Ese aspecto de las niñas pequeñas es muy encantador.

 

Tanto Tricia como Marquia estaban atrapadas en la lucha y, al ver esto, Tirnanog salió de debajo de la mesa.

Rápidamente cambié el montón de comida que traje con el plato vacío que Tirnanog había terminado de comer.

 

"Lo siento."

『No se preocupe. Comí algo más que el plato que trajiste. 』

"Ten cuidado de que no te descubran, ¿De acuerdo?"

"Debería estar bien. Todavía soy rápido. 』

 

¿Se acabó la disputa? Las dos damas, Tricia y Marquia se acercaron.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora