Trono Del Cielo (Tercera Parte)

231 51 0
                                    

Volvemos a la narración desde la perspectiva de Erica.
_________________________________

Vi a Auguste ser abrazado por la Reina en la distancia.

Las personas que los rodeaban miraban a la familia feliz con los ojos húmedos.

También estaba acariciando mi pecho con alivio.

Auguste parece haber adquirido por completo la capacidad de conectarse con los dragones.

Y todos incluso reconocieron su habilidad sin ningún problema.

En el rincón de mi corazón, me siento un poco mal.

Quizás porque muchas veces he estado sobreexpuesta a peligros que ponen en peligro mi vida, es posible que me haya vuelto hipersensible.

Pero aún así, probablemente sea seguro decir que se acabó.

"Auguste estará bien incluso si ya no lo ayudas."

『Sí, es tan excelente como pensaba. Ambos escapamos por poco de la muerte. 』

El gatito en mi hombro — Palug me respondió en voz alta.

Parece que la apariencia de un gatito es la más eficiente energéticamente.

Debido a la batalla en la cámara funeraria, el poder que Palug había almacenado se agotó por completo.

Lo que la mantuvo viva fue el poder obtenido de una gota de sangre que ingirió durante su contrato conmigo.

Al economizar su poder, de alguna manera pudo mantener su forma sin morir.

Por lo tanto, el Palug actual solo puede ejercer tanto poder como un gatito.

Palug estiró sus patas delanteras lánguidamente sobre mi hombro.

Aunque estaba exhausta, su expresión mientras miraba a Auguste parecía algo satisfecha.

"Al final, ¿qué le faltaba a Auguste?"

『Es una mala suerte que este niño tenga demasiado talento. Los gorriones pueden enseñarle a volar al hijo de un gorrión, pero no pueden enseñarle al hijo de un águila 』

Palug se encogió de hombros en su forma de gatito.

Resumiendo sus palabras, es algo como esto.

La capacidad de percepción de Auguste es demasiado fuerte.

Hacia su poder, los dragones que fueron percibidos por su poder estaban asustados.

El miedo a los dragones fluyó de regreso a Auguste y se amplificó aún más junto con su propia ansiedad.

Este círculo vicioso obstruyó su telepatía con los dragones.

La única excepción son los dragones dedicados que han sido influenciados por su poder desde que eran huevos.

Entonces, parece que Palug inicialmente pensó en esperar a que eclosionaran.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora