Calle del Crisol (Sexta Parte)

110 27 0
                                    

Fue alrededor del mediodía cuando llegamos a la pequeña plaza frente al Palacio del Agua.

Harold y yo cruzamos la puerta del palacio desde el frente.

Dentro del palacio, había una atmósfera tensa en preparación para la llegada de la fiesta Ignitia mañana.

Guiados por Harold, atravesamos los pasillos donde se alineaban las habitaciones de invitados.

Era un lugar que vi por primera vez, porque estaba en la dirección opuesta a la habitación en la que me estaba quedando.

 

El Palacio del Agua, propiedad de la familia Turm, es un edificio enorme con 500 habitaciones.

En lugar de quedarse en la cabaña de un noble vecino, siempre tienen una habitación preparada para que él se quede durante los eventos y las negociaciones comerciales.

Harold se lo explicó.

 

Gradualmente me volví insegura sobre a dónde iba.

En ese momento, Harold finalmente se detuvo frente a una puerta blanca.

 

"¿Está eso aquí?"

“Aah, esta es la habitación que le prestaron a mi padre.

Si no se queda aquí, bueno, iré a visitar las habitaciones de sus socios comerciales una por una".

 

Harold llamó a la puerta rápidamente, abrió la pesada puerta e inmediatamente entró en la habitación.

 

“Tou-san, ¿estás aquí? ¡Hay algo de lo que quiero hablarte! "

 

Earl Nibelheim tenía una expresión de sorpresa ante la repentina aparición de su hijo.

Parece que estaba a punto de irse a alguna parte.

Llevaba impecables ropas aristocráticas y tenía un abrigo y una bolsa para documentos en las manos.

 

"Lo siento, Harry. Estoy ocupado en este momento. Me pregunto si está bien hablar de ese asunto más tarde".

“No está en absoluto bien. ¡Es un gran problema para la familia Nibelheim! "

“Ah, lo sé. Es un gran problema."

"¿¡Eh !?"

 

Earl Nibelheim y Harold se miraban el uno al otro.

A diferencia de ayer cuando estaba extremadamente emocionado y feliz, en este momento se siente retraído mientras se vuelve callado y discreto.

Me pregunto si esa personalidad feliz fue algún tipo de actuación para tomar a la gente con la guardia baja, o tal vez solo algo relacionado con la alquimia puede hacer que cambie en esa dirección.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora