Ciudad de los Canales (Décima Parte)

204 37 1
                                    

Mientras era llevada por Tirnanog, trepé por la pared detrás del Palacio del Agua.

Tirnanog caminaba sobre cuatro patas sin llamar la atención.

Fue un poco incómodo porque no estaba completamente en su forma de dragón, pero la movilidad no se podía comparar con caminar erguido.
 
(Está trabajando demasiado después de todo......)
 
Lo olvidé porque parecía estar bien, pero Tirnanog está en su período de convalecencia después de su restauración.

Cuando este asunto termine, sería bueno para él tener un descanso relajante.
 
Mientras lo pensaba, llegamos al balcón de mi habitación asignada.

Aparentemente, Palug aún no había regresado, así que entramos en la habitación y la esperamos.
 
Después de que entramos en la habitación, Tirnanog se quitó el manto.
El Tirnanog del tamaño de un juguete de peluche saltó desde el interior de la grieta en la parte posterior de su armadura que parecía la cáscara de una cigarra.

Dio un giro en el aire y aterrizó brillantemente sobre la alfombra.
 
『Santo cielo, finalmente recuperé mi cuerpo sólido』

"Perdón por molestarte hoy".

"No te preocupes. Fue bastante fresco y divertido.

Aah, deja la armadura como está. Entonces será más fácil mañana ya que no tengo que estirarla nuevamente cuando la use 』
 
Después de decir eso, Tirnanog sacó un gran lavabo de uno de los grandes equipajes y vertió agua en él.

Parece que se va a relajar bañándose.
Puse una sábana sobre la armadura que fue tirada antes de que alguien más la viera.
 
Ahora bien, debería revisar los materiales antes de que regrese Palug.
Me senté en una tumbona y extendí los libros que compré sobre la mesa.

Primero, leamos el libro que compré.
 
La historia de la peregrinación es un libro que resume las anécdotas de los alrededores contadas por los monjes.

Se trata de una recopilación de historias sobre diversos folclore que los siete peregrinos a caballo reunieron para matar el tiempo.

Tiene muchas historias sobre bestias mágicas y bestias fantasmas, lo que lo convierte en el libro perfecto para mi propósito.
 
La historia del primer vertedero y el kraken.

La trágica historia de amor del Alquimista de Plata que se casó con la Princesa del Norte.

La historia de un viejo monje que llevó a cabo asesinatos en serie untando veneno en libros prohibidos.

La historia de un navegante que naufragó en siete viajes por siete tipos de monstruos.

La historia de un alquimista que fabricó la Espada Maldita de Fuego y luchó contra el Príncipe de la Espada.

La trágica historia de amor de la princesa oriental que amaba al príncipe hombre lobo de cabello dorado.

La historia de un duende y la plata maldita.
 
De alguna manera, esta región tiene muchos materiales sobre la bestia mágica Kraken.

Sí, ¿es esta la bandera de la muerte durante seis años en el futuro?

Si bien es preocupante, los siete tipos de monstruos, espadas mágicas, duendes y hombres lobo también son preocupantes.
 
Mientras escribía un resumen en un cuaderno con una simple ilustración, Tirnanog lo miró.
 
『No hay problema si es solo un pulpo. Los devoraré a todos. 』

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora