Confirmando que Palug había perdido su intención de pelear, Auguste parecía haber liberado la habilidad de interferencia mental.
En el momento en que el rígido cuerpo de Palug se aflojó, el cuerpo de Auguste se inclinó hacia adelante.
Palug agarró suavemente el cuerpo que caía de Auguste.
『¡Auguste!
¿Por qué hiciste una cosa tan imprudente?
Debido a que compartiste el poder de tu alma conmigo, ¡normalmente no deberías poder moverte hasta la finalización del contrato! 』
“Aah, estaba profundamente dormido. Pero... no hay forma de que pueda dormir con una voz tan fuerte que me molesta".
Auguste miró a Klaus que estaba dormido.
Ya veo, entonces Auguste fue el interlocutor de la conversación justo antes de que Klaus se desmayara, eh.
“'Si no puedes moverte, te prestaré mi cuerpo. Para que puedas proteger a Erica en mi lugar. No me importa perder la vida '... eso es lo que dijo, así que no hay forma de que pueda quedarme quieto y no hacer nada".
『Auguste ……』
"Gracias a su ayuda, escuché todo desde la parte media y logré armar todo".
De hecho, eso es algo que diría Klaus.
Auguste se puso de pie mientras se tambaleaba.
“Lo siento, Erica. Te dejé encontrarte con el peligro. Nunca pensé que me seguirías a un lugar como este".
"No, porque lo hice por mi propia voluntad".
“Aún así, gracias por detenerme. De alguna manera, me las arreglé para detenerme antes de que pudiera cometer el peor error".
Auguste sonrió suavemente.
La fatiga se mostraba a través de esa expresión facial, pero parecía algo alegre.
Auguste rechazó el apoyo y se quedó en un lugar alejado de mí y Palug.
Nuestra posición era exactamente como un triángulo equilátero si conectabas una línea entre nosotros tres.
Debido a su actitud, sentí que insistía en una posición neutral que no favorecería ni a mí ni a Palug.
“La pregunta de justo antes, no debería contar como trampa si te digo la respuesta correcta. Palug, ¿existe ese precedente también?"
A la pregunta de Auguste, Palug asintió en silencio.
En cuanto a Palug, como si su actitud beligerante fuera una mentira hace algún tiempo, se había vuelto totalmente mansa.
Parecía una prisionera esperando su condena.
“¿Quién es el más importante para mí…… no? Responde una vez más, Palug".
Después de dudar un rato, nos volvió a dar la respuesta.
『La persona más importante para ti:
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
Roman d'amourUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...