Glosario de Varitas / Hechizos

173 24 0
                                    

Esta es la lista de todas las varitas / hechizos que se han mencionado en la novela y su uso. Los hechizos que necesitan cartas de hechizo / pergaminos para lanzarse estarán en una categoría diferente de los hechizos normales. Se agregará a medida que avanza la historia.

Varitas / Hechizos

Muro de  paso: aparece un pasaje en un punto de su elección que puede ver en una superficie de madera, yeso o piedra (como una pared, un techo o un piso) dentro del alcance, y dura todo el tiempo. Usted elige las dimensiones de la abertura: hasta 5 pies de ancho, 8 pies de alto y 20 pies de profundidad. El pasaje no crea inestabilidad en una estructura que lo rodea.

Enroque: Cambiar de lugar con el objetivo. Si el lanzador tiene una intención hostil hacia el objetivo, este hechizo se puede resistir incluso con un poco de resistencia mágica.

Glam Sight (Vista glamour) : para examinar las propiedades de Vista glamour) magia, desde quién la lanzó hasta cuándo fue lanzada, si la magia objetivo se origina en un pergamino o una varita, también aparecerá el creador de la varita / pergamino. Si se lanza con una varita estándar, un golpe puede durar hasta 30 segundos. El tiempo de efecto puede variar según la calidad de los materiales.

Urd Sight (Vista urd) : Para ver el evento que sucedió en el pasado. Si se lanza con una varita estándar, cada golpe puede ver hasta 5 minutos en el pasado. El tiempo de efecto puede variar según la calidad de los materiales.

Raptor Sight (Vista de rapace): para ver una gran distancia desde un rango cercano, como hacer zoom con un binocular.

Fire Bolt (perno de fuego):  dispara flechas de fuego.

Mantener:  paraliza al objetivo. Si se lanza con una varita estándar, cada golpe puede durar hasta 3 segundos. El tiempo de efecto puede variar según la calidad de los materiales.

Ráfaga:  dispara una ráfaga de viento. Una ráfaga promedio puede volar a un hombre adulto hasta 10 metros.

Levitación: levitar al objetivo. Si se lanza con una varita estándar, un golpe levitará el objetivo hasta 5 cm por encima del suelo. Cada swing aumentará la altitud exponencialmente.

Misiles mágicos: dispara balas hechas de puro poder mágico.

Lightning Bolt (Rayo) : dispara un rayo.

Grasa: Para aplicar aceite en la superficie del objetivo.

Desbloquear: para desbloquear cosas bloqueadas.

Bloquear:  para bloquear cosas.

Caída de plumas:  ralentiza el descenso del objetivo.

Dedo de mago: aparece como una mano espectral que seguirá el movimiento de la mano del lanzador.

Water Walking (Caminar por el agua) :  caminar sobre el agua. Dado que este hechizo no se ha utilizado en la novela, aún se desconocen los detalles del hechizo.

Sailor's Song (Canción de Sailor) : una magia exclusiva para varitas. Se debe cantar una canción específica mientras se usa esta varita y caerá una estrella. El retroceso de esta varita es muy grande, y se dice que si un alquimista mediocre usa esta varita, dejar caer una estrella le costará la vida.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora