Ciudad de los Canales (Quinta Parte)

191 39 0
                                    

Con la guía de Harold, fui a la parte trasera de la tienda.

Pasamos por el patio trasero de varitas acumuladas y materiales clasificados en el espacio para vivir.

Cuando miré detenidamente alrededor de la habitación oscura, como dentro de la tienda, noté que se guardaban artículos extrañamente caros.

 

Especialmente, los ocho platos de porcelana que decoran la pared.

 

Después de reencarnar, pude contar las veces que vi porcelana con una mano.

En Spring Palace, hay una olla vieja que parece haber sido comprada en nombre del abuelo, pero está guardada excepto para inspeccionarla y limpiarla.

Por supuesto, la gente dudará en decorar su lugar con él, y mucho menos en usarlo, ya que la porcelana en este mundo es muy cara.

 

La técnica para hacer porcelana ahora está perdida.

Todas las porcelanas existentes se hicieron cuando hubo un gran imperio que se extendió por Karkinos e Ichthyes.

Esas porcelanas se fabricaron en el lejano continente oriental y se introdujeron en el imperio a través del comercio.

Dado que el comercio con el continente oriental se ha interrumpido por completo, no hay forma de obtener una nueva porcelana.

Por el contrario, parece que no está claro si la técnica de fabricación de porcelana aún existe en el continente oriental.

 

Parece que se han realizado muchas veces intentos de reproducir la fabricación de porcelana.

Hace un tiempo, un noble de Ignitia confinó a un alquimista prometedor hasta que logró producir una porcelana blanca.

Sin embargo, y mucho menos completar la porcelana, nadie ha vuelto a ver la aparición del alquimista.

Ese es el rumor.

 

Los platos que se muestran aquí fueron pintados con dibujos detallados y un color llamativo, las ocho piezas son hermosas obras de arte.

Dado el valor de la porcelana en sí, probablemente se podría cambiar una pieza por un pequeño castillo.

Como se esperaba del rico comerciante Turm, incluso en la esquina de una pequeña tienda, hay cosas ridículamente valiosas al acecho.

 

"¿Ara? Pero esto……"

“Oya, tienes ojos perspicaces. ¿Te preocupa?"

 

Uno de ellos parece ser un plato reparado que se ha roto una vez.

 

"Estoy segura, esta técnica para unirlo con laca y ocultar la grieta con pan de oro ... es carpintería dorada".

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora