Camellia puso a Louis boca arriba.
Louis levantó su casco y estaba gritando algo con una expresión enojada, pero no pude escuchar el contenido.
Auguste, que estaba vestido con una armadura negra, se estaba preparando para el próximo combate y parecía que no veía a Louis como su oponente.
Lo siguiente es el combate de armas de peso pesado.
De acuerdo con la configuración, se supone que deben regresar a su posición inicial, tirar su lanza, sacar las armas de peso pesado como la maza y el mayal, y hacer una reverencia entre ellos.
Se supone que el partido comenzará después de eso.
Louis ni siquiera trató de regresar a su posición inicial, en cambio, tan pronto como quitó su propia hacha de la silla, golpeó al Caballero Negro que le había dado la espalda.
Sin embargo, como si Auguste lo supiera, giró el cuerpo de su dragón de repente y derribó el hacha.
Arrojó su lanza al mismo tiempo y sacó su maza, pero no se movió inmediatamente para atacar.
Cuando Auguste se inclinó mientras realizaba un vuelo acrobático, los abucheos de la audiencia hacia Louis se convirtieron en vítores para el Caballero Negro de una vez.
“Como era de esperar, el caballero negro es similar a una flor que atrae la atención de la gente. Es una lástima que no pueda ser anunciado como victorioso incluso si gana este partido".
"Dado que es la magia de la intoxicación en lugar de una mejora ilegal, ¿no es probable que la audiencia perdone sus circunstancias?"
“Incluso si la audiencia y yo estamos bien con eso, esos ruidosos ancianos no lo tolerarán. Caramba. No pensé que llegaría el día en que la dictadura se volvería atractiva”.
El rey Ignitia se encogió de hombros en broma.
Conozco ese sentimiento.
Ya sea que Auguste gane o pierda en este partido, quiero darle una ofrenda floral en honor a su buena pelea.
Por el momento, solo yo conozco la identidad de ese Caballero Negro.
El flujo de este partido se inclinaba favorablemente hacia Louis nuevamente.
Camellia siempre volaba como anticipándose a Grosella negra, seguía haciendo un descenso obstruyendo su camino.
Cada vez que Grosella intentaba levantarse, la sujetaban hacia abajo y, si intentaba bajar, la pateaban más lejos.
Así, por fin Grosella se tambaleó cuando aterrizó.
De hecho, Auguste no pudo evitar el ataque de Louis, se vio obligado a rechazar sus ataques con su maza.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...