Los transeúntes que pasaban junto a nosotros miraban hacia atrás en un vistazo.
Su línea de visión estaba dirigida hacia la figura negra que caminaba a mi lado.
Tanto el manto como los guantes eran negros.
Además, su rostro estaba envuelto con una tela como una venda.
Brazos gruesos y largos, hombros extraordinariamente anchos.
Actitud algo encorvada, pasos incómodos.
Ese gigante parecía una persona misteriosa de una novela de misterio clásica.
En su mano izquierda había una bolsa de alquimista un poco más grande.
Su mano derecha sostenía mi mano.
Una voz familiar resonó desde el lado cubierto por vendajes.
『¿No nos estamos volviendo más conspicuos así, Erica?』
"Aún así, debería ser mejor que la cifra original".
Ante mi respuesta, Tirnanog gimió y pensé con cuidado.
Esta vez, utilizó el mecanismo de deformación de la armadura de acero estelar y se disfrazó de ser humano.
Extendió sus extremidades agrandando, mantuvo una postura erguida, acortó la longitud de su cola y cuello.
Por fin, cuando la figura parecía la de un ser humano, escondió la armadura con vendas y un manto.
Al menos, con esto no parece un homúnculo.
El propósito de este disfraz es tener el papel de guardián.
Si tengo un adulto conmigo, podría negociar sin problemas en lugar de ir solo cuando era niña.
Además, dado que el Tirnanog disfrazado parece muy aterrador, la mayoría de los problemas se pueden evitar.
"Mira, algunas personas tienen una apariencia similar a la tuya".
『Umu. Ahora que lo dices, es verdad. 』
Mirando a nuestro alrededor, pudimos ver a alguien que había cubierto sus miembros como armaduras con ropa y vendas como Tirnanog.
Muchos de ellos iban vestidos de mineros, marineros, soldados, etc.
Llevaban extremidades protésicas desviadas de la técnica de golem para reemplazar las extremidades que se perdieron en un accidente o guerra.
Es un miembro artificial costoso de alto rendimiento exclusivo de la alquimia.
Tirnanog será visto como una persona que ha experimentado una batalla feroz o un accidente importante.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...