En cierta cabina del nuevo portaaviones, tomé un pequeño descanso.
Entré a hurtadillas en una cabaña sin gente y descansé en el suave y lujoso sofá.
Palug se subió al respaldo de la silla.
『Haah ...... Auguste, tan espléndido.』"Es cierto, parece estar de un humor tan radiante como si se hubiera deshecho de un espíritu maligno ".
『Cierto ... ¿eh? Esa forma de decir, ¿soy yo el espíritu maligno?
Aaah...... ¡¡El hecho de que no sea incorrecto es tan irritante !! 』
"Ahora, ahora, no fue solo Palug quien se afligió, así que cálmate".
Sin darme cuenta, critiqué a Palug.
Lo que la afligía no era solo la posesión espiritual de Palug, sino también el llamado escándalo mundano y la mala reputación.De cualquier manera, Palug era un ángel de la guarda, por lo que no tiene que preocuparse por eso.
『Aun así, Auguste se ha convertido en un joven muy espléndido durante el tiempo que no lo vi ~Es probable que crezca para ser exactamente como mi Rey Guillaume ~
Estoy segura de que cuando llegue a la edad adulta, definitivamente se convertirá en un joven hermoso, por lo que debes atraparlo pronto ~
… guiño, guiño 』
“¿Por qué hablas en onomatopeya?
¿Auguste realmente cambió tanto?"
Se supone que cambiará mucho en seis años en el futuro, ya sea para convertirse en un hombre femenino o en un estilo de anfitrión.Parece que no pude notar sus cambios menores durante varios meses debido a esas imágenes de él en mi cerebro.
Si el disfraz de Palug es correcto, siento que se convertirá en el segundo Rey Guillaume.
『No es que ~ Seguramente el crecimiento de su corazón se puede ver en varios lugares y sus expresiones ~~No puedo evitar sentir que es una pena no poder ver de cerca el crecimiento de ese niño 』
"¿Es eso así?"
『Sí, es cierto ~
Aah, Auguste debería lograr muchos logros en el futuro.
Y así, mientras los artistas compiten entre sí, harán pinturas y esculturas basadas en el hermoso príncipe y yo puedo complacer mis ojos 』
"Palug ..."
Me encogí de hombros mientras miraba al ex ángel que estaba fuera de control.
Bueno, últimamente las cosas han sido deprimentes, por lo que es importante divertirse más que cualquier otra cosa.
De todos modos, Tirnanog, que suele hacer un comentario, se quedó callado.Lo observé con el rabillo del ojo para comprobar si su estado era malo o no.
Tirnanog parecía estar pensando en algo con los brazos cruzados.Se quedó mirando a Palug durante un rato y luego se golpeó la palma.
『¡Mu! ¡Eso es todo! Debería haber sabido que podemos hacer eso. Erica. Pediré prestado el gato por un tiempo 』『¿Eh ~? ¿Qué es, qué es? Que la serpiente me preste ayuda, ¿no es demasiado inusual para ti? 』
“¿Qué pasa, Tir? ¿Te ha ocurrido algo?"
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomansUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...