En el momento en que la Academia de Magia de Lindis estaba celebrando el Día de los Difuntos, hubo un brote de mujeres jóvenes de familias distinguidas que fueron expulsadas.
En medio del bullicio, el cadáver que fluyó a la orilla del río era el de uno de los estudiantes que fue llevado, se trataba de Erica Aurelia.
La heroína, Chloe, buscó la verdad del caso con su compañero pelirrojo Harold.
Esta fue la trama aproximada del tercer escenario 'El caso del viaje de Chihiro del Día de los Difuntos'.
Ahora bien, ¿qué tipo de persona es Harold Nibelheim que fue el objetivo de la captura?
Cabello rojo ardiente atado en una cola de caballo, ojos verde oscuro.
Entre los objetivos de captura, era lo suficientemente alto como para competir por ser el más alto.
El diente saliente que parecía un colmillo y la cicatriz en su mejilla derecha le dieron al espectador una impresión salvaje.
Un forajido con mal ambiente y una visión cínica del mundo.
Harold ingresó como Erudito del Rey, un sistema de becas para civiles.
Pero, originalmente, debería haber sido un noble que fue el sucesor del Conde Nibelheim.
Este fue un punto en común con Chloe, quien se inscribió como Erudita del Rey mientras era hija de un duque.
También fueron algunos puntos de contacto para Chloe con respecto al secretismo de Harold.
Harold es un noble occidental, pero la sangre del Clan del Visitante se diluye en su interior.
Es descendiente de los indígenas que dominaban la región montañosa del noroeste antes de que llegara el Clan de Visitantes a este lugar.
Aunque los indígenas estaban en armonía con el Clan de Visitantes, no perdieron su identidad y aún mantuvieron sus culturas y pedigrí.
Por eso hay más pelirrojos que rubios en el noroeste del continente.
Aunque no es tan bueno como las cuatro casas reales, Harold tuvo una buena vida como hijo de una antigua familia noble.
Su destino, que originalmente se suponía que lo llevaría a tener una vida estable, cambiará por completo en un día determinado.
La causa fue que su padre, Earl Nibelheim, fue declarado culpable de un fraude de veta de plata.
Inmediatamente después, como golpe adicional, el precio de mercado de la plata tuvo fluctuaciones anormales debido a la plata fina que circulaba desde otros territorios.
A través de estos dos incidentes, la producción de platería, que es la principal industria del territorio de Nibelheim, se vio muy afectada.
A pesar de que estaba luchando por evitar la inevitable destrucción de alguna manera, todo fue en vano y el conde Nibelheim quebró.
Earl Nibelheim renunció a su nobleza junto con el territorio que ya no podía gobernar.
Debido a estar abrumado por el estrés físico y mental resultante de este caso, el padre de Harold murió desesperado por una enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...