En el salón de Spring Palace, tuvimos una reunión con el duque de Hafan.
La razón de esta visita parece ser la conversación sobre el desarrollo de las vetas de mineral de plata en el límite entre el territorio de Aurelia y el territorio de Hafan y los recursos forestales circundantes.
Mi padre, duque de Aurelia, tiene unos cuarenta años.
Su cabello dorado peinado hacia atrás tiene algunos cabellos blancos mezclados.
Tiene una barba corta en la mandíbula.
Su aspecto y personalidad son similares a los de Eduard-oniisama.
Es muy dulce con su familia, pero también fue una persona orgullosa con muchos actos meritorios.
Mi hermano mayor y yo, que nos habíamos puesto alineados a su lado.
Entonces, Duke Hafan y su esposa junto con sus dos hijos aparecieron ante nosotros.
El duque de Hafan es más joven que mi padre.
Aunque ya tiene más de treinta años, tiene un estilo hermoso y juvenil con cabello negro y ojos grises con una fuerte impresión.
Lleva la ropa formal del mago que consiste en una túnica gris pálida suelta.
A primera vista, se ve simple y llanamente, pero es una ropa muy hermosa con finos bordados plateados.
La duquesa es un poco joven.
Es una mujer que parece enérgica y refrescante.
Lleva un vestido azul claro con pequeñas decoraciones, su cabello negro está recogido y tiene los ojos azul profundo.
Es una mujer adulta que se puede decir que es una combinación de belleza elegante con dulzura suave.
Luego, están Klaus el primer hijo y Ann el segundo hijo.
Klaus lleva una ropa extravagante negra con bordados plateados, mientras que Ann lleva un elegante vestido blanco con bordados plateados.
Ambos son similares a su padre en términos de expresiones faciales, mientras que su cabello y ojos son de color similar al de su madre.
Su cabello lacio y negro se ve sedoso y sus intensos ojos azules son impresionantes.
Klaus se destaca especialmente con la transformación de su oscura impresión en el juego a una expresión facial brillante e infantil que está usando en este momento.
Parece un niño sano que nunca ha sido lastimado y que tiene mucha confianza.
Desearía que pueda convertirse en un joven refrescante y saludable como lo es ahora.
Después de los saludos y las presentaciones, Duke Hafan y mi padre hablaron sobre el tema de la agenda de hoy.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...