Cámara Funeraria De Los Ángeles (Octava Parte)

244 48 9
                                    

“……”


『……』

"......¿Q-qué es ~?"

『…….』

El silencio fue muy incómodo.

Además, era difícil leer la expresión de Palug cuya sonrisa desapareció, era difícil rodearla.

Por favor, reacciona.

¿Por qué dije tal cosa? Estaba avergonzada por mi mirada de autosatisfacción.

No, está bien incluso si es vergonzoso.

Decidí arreglar esto no con batalla sino con sabiduría, es mi último rayo de esperanza.

Si esta fue una información incorrecta, mi supervivencia después de esto está en peligro.

Después de todo, es una línea recta hacia que me coman viva.

『Ufuh.』


Inesperadamente, una voz extraña salió de Palug.

Gradualmente, su rostro se contrajo y finalmente su rostro se iluminó con una sonrisa como si dijera que no podía contenerlo más.

『Ufu, ufufufu. ¿Por qué lo conoces?

Oh no, ufufufufu. Ese era un secreto entre mi Rey y yo ~

Eh ~ han pasado cientos de años, ¿cómo te enteraste?

Ufufuh, aah ~ que vergonzoso ~ 』

Palug se cubrió la cara mientras miraba hacia aquí desde el espacio entre sus dedos, su cola se movía hacia adelante y hacia atrás como si estuviera preocupada.

Parece que te estás divirtiendo, señorita bestia divina.

¿Dónde está la persona seria de hace unos momentos?

Ah, no, si esa persona seria está ocupada, no tiene que obligarse a volver.

Esta persona que ha avanzado a la ruta de la mordaza por su propia voluntad debería aumentar mi tasa de supervivencia.

De todos modos, ¿está realmente bien ganar con una partida de acertijos?

Se suponía que estaba acorralada y a punto de morir, me pregunto si a esta persona le encantaría contar tanto un acertijo.

『¡No puedo creerlo, en realidad hay alguien que me desafía a una partida de acertijos en esta era!

Prepárate, hija de un alquimista.

Aquí está el partido que decidirá tu destino. Este es el comienzo de dificultades más allá de la imaginación.

Una vez que comienza el partido, ni siquiera Dios puede detenerlo. Si quieres retirarte, esta es tu última oportunidad, ¿sabes? 』

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora