Ciudad de los Canales (Octava Parte)

188 34 0
                                    

“Luego, es la explicación sobre humanos con alto valor de inhibición.

A decir verdad, no sé mucho sobre este campo.

Yo mismo también tengo tres arcoíris, lo que significa que estoy en el lado inferior".

Gilbert empezó a hablar mientras limpiaba con cuidado la pizarra.

De vez en cuando se detenía mientras intentaba escribir algo con la tiza.

Parece que de lo que quería hablar no estaba bien organizado en su mente.


“Cuanto mayor sea el valor de inhibición, mayor será la sensación de 'distorsión' y 'perturbación' al crear una varita.

Estas personas tienen que dedicar una cantidad considerable de tiempo a crear varitas.

La carga de la concentración mental en la construcción de hechizos también es ridículamente alta".

La mano de Gilbert que sostenía la tiza comenzó a deslizarse sobre la pizarra haciendo sonidos enérgicos.

Oh, la conferencia se ha reanudado.

Cuando pensé eso, empezó a dibujar un golem danzante de dos cabezas de altura.

No sabía lo que debía escribir, lo entendí.


“En términos generales, supongamos que hay un alquimista de un arco iris, el valor de inhibición más bajo generalmente conocido, puede cargar magia durante una hora.

Depende de su formación, pero funciona así; dos horas para cuatro arco iris, tres horas para cinco arco iris, por lo que seis horas es el estándar para alquimista de seis arco iris como valor máximo.

Entonces, es cierto... ya que nunca he oído hablar de los siete arcoíris, esto es solo una teoría, pero tomará 12 horas o más... "

Gilbert dibujó dos filas en la pizarra como si recordara algo.

El número del arco iris en la fila superior y el tiempo requerido en la fila inferior.

La mano de Gilbert que estaba escribiendo los números en orden se detuvo en el número siete.

Pensó un rato y puso la tiza en el campo en blanco.

Incluso si los siete arcoíris tienen el doble de efecto que los seis arcoíris, eso sería de 6 a 12 veces más que el tiempo requerido por un creador general.

Es natural que nunca haya tenido éxito en la fabricación de varitas, ya que el poder de concentración necesario aumenta en consecuencia.

Es una pena muy dolorosa como alquimista.

"Hablando de eso, aunque traté de construir un hechizo, rápidamente se distorsionó y se rompió".

Será mejor que renuncies a la construcción de varitas.

Esto es solo una especulación, pero parece que es lo mismo que cómo el valor de inhibición cero no puede usar una varita.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora