Cámara Funeraria De Los Ángeles (Séptima Parte)

268 52 0
                                    

Un círculo mágico plateado y brillante envolvía las tarjetas de hechizo de Klaus.

Era la magia de más alto nivel de Hafan, lo que crea la barrera de retardo del tiempo que había visto antes.


Entendí la intención de Klaus y asentí.

Los ataques simples no afectarán a Palug.

Entonces, deberíamos crear una situación que los haga inevitables.

Sostuve la varita de Misiles Mágicos en mi mano derecha y saqué otra varita con mi mano izquierda.

La varita elegida fue la varita de Rain of Stone.

Es tan barata como los misiles mágicos, pero contiene una magia ofensiva adecuada para la guerra grupal.

Cuando agité la varita de Rain of Stone, Palug rápidamente saltó hacia atrás unos metros.

En el lugar donde estaba antes, innumerables piezas de pequeños pero afilados fragmentos de piedra llovían incesantemente.

Es un ataque a distancia que es difícil de evitar para la gente común, pero no parece funcionar debido a la velocidad de la bestia divina.

Sin embargo, esto estaba dentro de mis expectativas.

Mientras cambiaba el rango de efecto de la Lluvia de piedra, seguía lloviendo los fragmentos de piedra de forma intermitente.

La varita de Rain of Stone crea nubes de fragmentos de piedra en el aire, luego descienden, por lo que tiene un gran retraso desde su invocación hasta el ataque.

En ese lapso de tiempo, disparé los Misiles Mágicos.

Una de las balas mágicas que se dispararon a gran velocidad rozó el brazo de Palug.


『Este es un ataque bastante encubierto.』

"Como si me importara la situación de mi oponente".

Ataques físicos y ataques mágicos, balas de baja velocidad desde arriba y balas rápidas desde el costado, ataque de área amplia y francotiradores.

Ataque simultáneo de dos tipos de magia con diferentes propiedades.

Sin ninguna apertura, la lluvia de balas presionó a Palug y le arrebató la opción de evadirlas, y obligarla a defenderse era parte de mi plan.

Palug barrió los fragmentos de piedra con sus antebrazos cubiertos de piel mientras apenas evitaba los Misiles Mágicos.

Llevaba una sonrisa en su rostro como de costumbre, pero no era la sonrisa llena de compostura como hace unos momentos.

『Solo soy una bestia moribunda, ¿sabes? Por favor, sea un poco más suave conmigo. 』

"Una bestia herida es la más aterradora".

『Esa es una evaluación bastante alta. Estoy contenta."

Sin pensar en las consecuencias, la serie de ataques continuó persiguiendo a Palug, pero al mismo tiempo estaba siendo atrapada.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora