Altar megalítico (Segunda parte)

871 106 6
                                    


Klaus lanzó un grito mientras se dirigía al antiguo monstruo negro Zaratan.

La masa de innumerables cartas de hechizo extendidas a su alrededor formaba un brazo enorme que era comparable al de Zaratan.


Me acordé de los libros ilustrados para niños. Es de la misma manera que los peces pequeños se juntan y forman un cuerpo más grande.

¿Pero podemos competir con esto?


Zaratan balanceó su antebrazo.

Klaus concentró las cartas de hechizo frente a él como un escudo y atrapó el grueso antebrazo.



En el momento en que las garras del monstruo lo tocaron, se desplegó un gran círculo mágico de las cartas de hechizo que habían formado una matriz.

Algo parecido a una gran chispa se dispersó entre los dos y el residuo mágico revoloteó en el aire como escamas.

Klaus fue empujado hacia atrás unos dos metros y estaba de rodillas.

Parece haber resultado ileso de alguna manera.


Vaya, está mirando aquí con una expresión engreída.

Entiendo que eres fuerte, pero es malo para mi corazón, así que para eso.

"¡Qué estás haciendo, Erica! ¡Usa la varita!"

"¡Si! ¡Klaus-sama!"

Vaya, así que esa no era una expresión engreída, sino un ceño fruncido, eh.

Ahora que lo pienso, es correcto.


Klaus ha incorporado casi todas las cartas de hechizo en el Círculo Protector ampliado.

Su medio de ataque ahora es solo la varita de Fire Bolt.

Además, el resto de esa varita es de un disparo, ¿verdad?

Este tipo de situación, incluso si se trata de Klaus, no puede luchar contra un monstruo obviamente más fuerte de forma individual.


Eché un vistazo a Ann.

Parece estar escondida en la sombra de la pared que separa el camino principal que conduce al altar y al santuario interior.


También copié a Ann saltando a la sombra de un pilar.

La batalla entre el mago Klaus y el enorme monstruo Zaratan continuó.

Klaus era el que estaba a la defensiva.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora