Antes de empezar este capítulo, el cual es bastante extenso (así que tómenlo con calma), daré un aviso.
Muy pronto empezaré a traducir el manga de esta novela, que por el momento tiene 6 capítulos. Lo subiré aquí en wattpad una vez a la semana o cada dos semanas.
No tengo experiencia en lo de limpieza o Typeo, así que si alguien más desea hacerlo o ayudarme en la limpieza, con gusto lo aceptaré. Mientras, daré mi mejor esfuerzo para sacar el primer capítulo del manga cuanto antes. Espero que disfruten el capítulo y que pasen un buen día.
______________________________________Los pétalos de un blanco puro continuaron cayendo sobre la ciudad blanca.
Parecía como si las plumas de los ángeles cayeran y revolotearan.
En el cielo sobre la ciudad, decenas de dragones y caballeros dragón se turnaban para dar vueltas y esparcir los pétalos.
Es uno de los eventos importantes del Festival de Adviento que da una imagen como si los ángeles se precipitaran sobre la ciudad.
Bajo el cielo vigilado por los ángeles, también este año, la gente se asegura de transmitir su incambiable gratitud hacia los ángeles.
☆
Parece que el sanador Lucanrant es bueno en lo que hace.
La herida en mi mejilla desapareció en aproximadamente una hora sin dejar rastro.
Después de terminar el tratamiento, salí a la ciudad que se había vuelto festiva.
A unos metros de mí, mi padre me escoltaba y me cuidaba.
He usado la herramienta mágica para prevenir el secuestro, así que es razonable.
Más bien, debería agradecerle por permitirme salir a pesar de que me pasó tal cosa.
Quería mirar a mi alrededor libremente, pero me callaba para no preocuparlo.
『Aun así, para detener el movimiento de ese villano sin tener en cuenta las lesiones.
Al tener una amiga tan valiente, estoy orgulloso. 』
"Qué estás diciendo.
Erica es mujer, por eso su rostro es muy importante.
Más bien, es bueno porque no queda rastro…… 』
A mis pies, Tirnanog y Palug discutían.
Supongo que papá no los escuchó gracias al bullicio, pero no quiero arriesgarme.
El equipo actual de Tirnanog se fabricó con varias láminas de armadura que apenas escaparon del daño.
ESTÁS LEYENDO
La hija del Duque que es probable que muera y los siete nobles
RomanceUna tarde de primavera, cuando tenía ocho años, yo, Erica, hija del duque de Aurelia, me di cuenta de algo. Eh, me he reencarnado en un mundo de fantasía, ¿no? Por otra parte, era el juego shoujo de romance y fantasía que tenía la reputación de ser...