SPOILER: Página De Personajes

279 35 5
                                    

La información de esta página se agregará a medida que avanza la historia. Contiene spoilers. Lea bajo su propio riesgo.

Personajes principales

Erica Aurelia  

(Arco 1-3: 8 años, Arco 4:14 años): Nuestra protagonista, cabello dorado enrollado vertical y ojos verdes, a pesar de que proviene de una familia de alquimistas, tiene dificultades para crear varitas, un poco densas e impulsivas, inteligente e ingeniosa, bondadosa pero despreocupadamente agresiva, tiene una desconfianza humana. En el juego original, ella era la villana que moriría para significar el comienzo de los extraños incidentes.

Eduard Aurelia  

(Arco 1-3: 20 años, Arco 4: 26 años): el hermano mayor de Erica, cabello dorado y ojos verdes, un siscon, cariñoso y amable con Erica, muy meticuloso, en realidad un vientre negro, un excelente alquimista que puede hacer cualquier cosa bien. Lleva un monóculo comenzando por el Arco 4. Enseña Alquimia Primaria en Lindis como maestro suplente. Uno de los objetivos de captura.

Klaus Hafan  

(Arco 1-2: 10 años, Arco 4:16 años): Cabello negro lacio y ojos azules, un genio mago de Hafan, un niño testarudo y rudo, tiene un sentido de la responsabilidad bastante fuerte, se especializa en magia de área amplia. Uno de los objetivos de captura.

Tirnanog  

(> 600 años): antes Zaratán, el antiguo espíritu maligno. Debido a la magia de manipulación espacial de Klaus, ahora es un gran juguete de peluche, usa una armadura de cuerpo entero hecha por Erica para disfrazarse como un golem, ahora es el socio confiable de Erica.

Auguste Ignitia  

(Arco 2-3: 10 años, Arco 4:16 años): El Primer Príncipe de Ignitia, cabello largo y rubio que tiene un tono más oscuro para un Ignitian y ojos morados con piel blanca. Una persona traviesa y un conversador suave, es capaz de controlar numerosos dragones a la vez. Uno de los objetivos de captura.

Palug  (???? yo): Una hermosa mujer de piel bronceada y espeso cabello rubio, traviesa, se preocupa por Auguste como su propio hijo, en realidad la bestia / ángel contratado. Actualmente asumiendo la forma de un gato, tiene la capacidad de transformarse en personas cuya sangre ha sido consumida por ella. La socia confiable de Erica.

Elric Actorius  

(Arco 2-3: 20 años, Arco 4: 26 años): el mejor amigo de Eduard, cabello gris alborotado con ojos grises y gafas, una persona torpe. Sus lentes siempre están desalineados de alguna manera, disfrazándose de plebeyo pero en realidad es un noble, tiene un cuerpo fuerte a diferencia de su apariencia débil. Enseña Magizoología en Lindis comenzando el Arco 4. Uno de los objetivos de captura.

Harold III Nibelheim  

(Arco 3: 8 años, Arco 4: 14 años): El único hijo de Earl Nibelheim, tiene el pelo rojo ardiente, ojos verde oscuro y un diente saliente, un cobarde y un geek de corazón. Un niño vivaz que tiene talento para hacer varitas, muy observador y leal, el socio comercial de Erica. Uno de los objetivos de captura.

Brad Clochydd 

(Arco 3:20 años, Arco 4:26 años ): el mejor amigo y amigo de la infancia de Eduard, ojos morados rojizos y cabello negro, usa anteojos, parece estricto e indiferente. Enseña magia de invocación en Lindis. Uno de los objetivos de captura.

La hija del Duque que es probable que muera y los siete noblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora