50

309 38 20
                                    

- 콜롬비아 우리는 거리에서 그들에게 일어난 일에 대해 이야기해야합니다 ( Colombia tenemos que hablar sobre lo que les pasó en la calle ) - le pone su batica de unicornio -.

- NO MOLESTE PIROBO - dice con voz de borracho que tira más de mil piropos - ...

- 콜롬비아 ( Colombia ) - le lanza una mirada como en las alcaldías -.

- ...

- ...

- ¡ Hazme sentir bien ! - dice llorando mientras se aferra a la camisa del coreano -.

- 자면 기분이 좋을지도 몰라 ( bueno, quizás dormir te haga sentir bien ) - delicadamente tomas la manos del contrario para que luego estás sean alejadas bruscamente entre gritos -.

- ¡ No Me ToQuE pErrA Aaaaaaaaaaaah ! - grita dando vueltas en el suelo -.

- ...

- !! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!

- 닥쳐! ( ¡! CALLATE DE UNA MALDITA VEZ !! )

- ... ¿ Me gritaste ?

- ! 예! 그게 멍청한 문제인가요? ( ¡ SI ! ¡¿ ALGÚN ESTUPIDO PROBLEMA CON ESO ?! )

- ... - abre la boca para decir algo pero es interrumpido -.

- 악마에 의해 도대체 원하는 게 뭐야 !!! ( ¡¡¡ Por Un Demonio Que Mierda Quieres !!! )

- ... - snif and cry - wwaaaaaaaaaaaa (...) - se pone a bailar el asereje - ...

- 무엇을 원하십니까?! 당신은 나에게 두통을주고있다 ( ! Dime qué es lo que quieres ! ME ESTÁS DANDO DOLOR DE CABEZA )

- ...

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ... 아니 ! 왜 이러니?! ( ! No ! ¡¿ Por qué eres así ?! )

- ... - se queda mirando la nada y le lanza una cachetada al surcoreano -.

- 콜롬비아 왜 나를 때려? ( Colombia ¿ Por qué me pegas ? ) >:'(

- ... - se va caminando a la cocina -.

- 콜롬비아! 안녕하세요, 콜롬비아 !! ( ¡ Colombia ! Oye ¡¡ Colombia !! )

- ... - abre la puerta de la nevera y saca una botella de leche -.

- 도대체? 생각조차 하지마 ( ¿ Que diablos ? Ni se te ocurra ) - señala la botella de leche -.

- ... - se bebe la botella y en medio de tomársela se la riega encima - ...

Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora