Todos comían con tanto gusto, claro si sacamos del plural a Venezuela y usa.
- ... 콜롬비아 ... 긴장이 나에게 영향을 미치는 것 같아요 ( Colombia ... Creo que la tención me está afectando ) - susurró Harry coreano señalando al venezolano clavándole los ojos al gringo con uñas postizas -.
- a mi también ... - miró a Venezuela y este hizo una jeta ni la hpta - NO LO SOPORTO - se clavó el cuchillo en toda la garganta y ps ... Murió 😶✌️ -.
🇰🇷 : ...
- じゃがいもが欲しいのは誰?( ¿ Bueno ... Quien quiere papas ? ) - preguntó y fue interrumpido por Venezuela -.
- ¡ ESTOS NIÑITOS BASTARDOS QUIEREN UN PAPÁ, PERRA BÍBLICA HABLADORA DE MIERDA ! - señaló a usa y un reguero ni el hijueputa de ciudades de usa dentro de la casa ( haga el favor e imagine las ciudades como unas bolitas con bandera ) -.
- 베네수엘라, 당신은 이 빌어먹을 공을 내 집에서 없애기 위해 나에게 빌어먹을 호의를 베푼다 ( Venezuela, me haces el MALDITO favor de sacar estas bolas de mierda de mi casa ) - dijo amablemente Corea del Sur -.
- dile a usa, después de todo son sus hijos.
- Usa 넌 암캐야, 매춘부의 질보다 자식이 더 많아 ( usa eres una zorra, tienes más hijos que la vagina de una prostituta ) - recriminó Norte y piso una ciudad, solo para que está se dividiera y saliera corriendo; miró a Sur con cara de hambre - ...
- あなたが話しているその雌犬がアルゼンチンからではない場合 ( si es que la puta de la que hablas no es de Argentina , claro )
- buenas ya llegué ... ¡ QUIEN HIZO UN ABORTO EN LA CASA Y DEJÓ SU FETO DE 8 MESES A LA INTERPERIE ! ¡ SUR ! - gritó Colombia volviendo de la muerte -.
- 그 아이들은 내 태에서 나오지 않았다! ( ¡ ESOS NIÑOS NO SALIERON DE MI ÚTERO ! ) - respondió y se metió a la jeta a Washington DC -.
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫