🇰🇷 : en vez de contarle estupedeces, les voy a contar que a Colombia cuando se la aplican se emputa.
Resulta que en esta casa han pasado tantas mierdas paranormales, y la mayoría me ha tocado a mí vivirlas; una vez mientras Colombia dormía a mi lado me levanté a ir al baño, y de lejos ví que alguien cerraba la puerta y prendía la luz del baño. Pensé que era Colombia asi que lo llamé y abrí la puerta, no había nadie.
...
MALDITA SEA, me le tiré encima a Colombia y le conté, el solo me dijo :
- " No joda Sur, usted lo soño. Acuestese a dormir que no puedo mimir sin abrazarlo. "
En toda la noche no dormí y Colombia solo se digno a abrazarme y dormir a pata suelta. La otra vez estaba en la oficina trabajando, en eso cerca de la ventana se escuchó un llanto, no me podía levantar y después de unos minutos salí corriendo a ver a Colombia, el solo me miró y le pregunté si lo había escuchado, supuse que sí gracias a su cara de tragedia.
- " JAJAJAJAJA, usted si tiene cara de culo JAJAJAJAJA, claro que lo escuché ... PERO AJAJAJAJA no puedo tener miedo si usted tiene esa cara de papá me besé con el profe y le chupe la verga para subir la nota en geometría JAJAJAJAJAJAJAJ y creo que tengo sida JAJAJAJAJAJAJAJAJA o con cara de papá no pongas el culo en mi almohada por qué ahí pongo mi carita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "
le dije :
- " Colombia no te rías, mira cómo estás llorando del miedo y te vienes a reír ¿ Quien hace eso ? "
Se reía y lloraba, hasta las piernas le temblaban del susto. Una noche estaba hablando con Colombia sobre el por qué la sal es parecida al azúcar, en eso escuchamos los gritos de una señora; lo mire y le pregunté si era mi imaginación, se hecho a reír con cara de ¡ No, el camión de la Coca cola atropelló a la pantera !, me aburrí de que se riera, le dí la espalda y me acosté a dormir.
- " Colombia estoy rezando, no te rías ".
- " JAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAJAHSDGGAJAHSEYEUSHAHDKEIWHSHDJJSJAAHDGWYAJDHFUYAHAH "
- " ... Colombia, con esa risa no dejas dormir, baja y echate al pié de la pantera, ve a joder la pantera "
Eran las 12 de la noche y todavía se seguía riendo.
No se tomó en serio la situación, hasta que mientras dormíamos escuchamos que alguien tiraba algo en el baño y gritaba, Colombia dijo que era la pata sola ya enojado.
- " Hpta pata sola, le voy a hechar sal, la voy a matar y la voy a bajar. "
Se levanta, mira el baño y hay una gata gorda encima de la taza, y esa gata era de la vecina. Al siguiente día Colombia subió la gata al carro y la regaló.
En fin, la casa parece un centro comercial, todos los espíritus entran, hacen un alboroto y salen ... De no parece un motel.
JA, pa' que digan que me valen webo, actualizaciones vergas 👽💅
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫