– So you are the husband of Colombia? ( ¿ Entonces tú eres el marido de Colombia ? ) – lo mira de pies a cabeza – And how old are you? ( ¿ Y cuántos años es que tienes ? ) – refiriéndose a una edad más humana ( por qué marik que weba ir a buscar cuántos años tiene este gay siendo país ), se voltea y anda por la casa como Juan Pablo sin mamá – From what I understand you must be of the age of- ( por lo que tengo entendido/en mi concierne debes tener la edad de- )
– 16 – dice Norte metiéndose de sapo –.
– 最小18 ( mínimo 18 )
– 17 years must be, that's the age of Colombia ( 17 años debe ser, esa es la edad de Colombia )
– 20 년 ( tengo 20 años )
🇺🇲🇰🇵🇯🇵 : ...
– es que mi flacuchento ya se está volviendo viejito en edad humana, pero le queda resto como país.
– That's pedophilia ( eso es pedofilia )
– 911に電話します ( voy a llamar al 911 )
– 여기에는 911이 없습니다 ( aquí no hay un 911 ) – le pega severo calvaso a Japón – 가정 복지라고 부르 자 ( llamemos al bienestar familiar )
🇰🇷 : ...
🇺🇲 : AAAAAAAAAAAAH🇰🇵 : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
🇰🇷 : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
🇨🇴:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ( no se por que gritan, pero se siente rico )
La pantera : ... – hace presencia en la sala con un vaso de chocolisto y un sándwich de mortadela en las patas – ¿ Y bien ... ? ¿ Quien va a cocinar para mi ?
– ああしたい ! ( ¡ Ay yo quiero ! ) – sale embalado pa' la cocina jalando unos pelos de la cola de la pantera pa' un guiso –.
La pantera : ¡ AY GOTA DE LECHE MATERNA ! – se le tira a Norte y le jala las greñas ya no puede desquitarse con Japón ( ya que era de mañanita y ps Japón a ese horas huele a arena de gato ) –.
– AAAAAAAAAAAAH-
– Bretaña te acompaña en tus mejores momentos –
– y así se hace un postre con chocolisto, leche y galletas saltin Noel – se agacha pa' buscar un platico –.
– ... – Corea del Sur salvaje aparece y le da severa nalgada, provocando que se callera al piso de jeta –.
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫