- buenos días - dice Colombia y ve a usa orando en la sala - ... Bueno, adiós - amarra una cuersa al bombillo del techo y se sube a una silla -.
- 콜롬비아, 그것에 대해 생각조차하지 마십시오! ( ¡ Colombia, ni siquiera lo pienses ! ) - jala a Colombia de las orejas -.
- 이제 오늘의 새로운 사항 ( ¿ Ahora que novedad hay para el día de hoy ? ) - preguntó Norte bajando la pantera de la nevera y poniéndola en una olla para hacer " pantera con arroz " -.
La pantera : ...
- Guys ... I realized that ... I don't have a boyfriend ( chicos ... Me dí cuenta que ... No tengo novio ) - cry - I who praise God so much have no happiness! ( ¡ YO QUE TANTO ALABO A DIOS NO OBTENGO LA FELICIDAD ! ) – se arrodilla ante una cruz – Father why have you abandoned me? Is it because I curse a lot even when I pray? ( ¡¿ Padre por qué me haz abandonado ?! ¿ Es por qué maldigo mucho incluso cuando rezo ? )
- 좋아, 진정해; 예수님은 아마 당신을 사랑하실 것입니다. ( ok usa, tranquilizate; Jesús probablemente te ama ) - dijo Sur tratando de callarle la jeta -.
- Seriously ? ( ¿ En serio ? ) - snif and smile - Would you go out with me in the name of God? ( ¿ Saldrías conmigo en nombre de Dios ? ) - preguntó abrazándolo -.
- 네 인생에서 다시는 나지 스타를 만져 줄래 ( nunca más en tu puta vida me vuelvas a tocar narcisista ) - dijo y miró a Colombia;; si, Colombia se suicidó - ...
- 強く始めました ( comenzamos fuerte ) - dijo Japón tomando un vaso de agua -.
- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH 사요리! ... 콜롬비아라고! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡ SAYORI ! ... digo ¡ Colombia ! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ) - gritó Sur golpeando su cabeza contra el suelo - ¡ WAAAAAAAAAAAAAA !
- 死者の山のための別の体 ( otro cuerpo para la pila de muertos ) - argumento Japón llevando el cuerpo de Colombia a una esquina de la calle donde todos los rollos dejan la basura -.
- 내 사랑 ! AAAAAAAAAAAAH! 나는 그가 그의 눈을 통해 어떻게 삶을 보았는지 결코 알지 못했습니다! ( ¡ MI AMOR ! ¡ AAAAAAAAAAAAH ! ¡ NUNCA SUPE COMO VEÍA LA VIDA A TRAVÉS DE SUS OJOS ! )
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
فكاهةNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫