No mamita ¿ sabe que ? Que se joda el país, yo ya me mame.
Que se haga la voluntad de Dios 😳💅
Si nos llegamos a matar entre sí, solo me queda decir una joda ...
¡ Ven los matones si les tienen miedo al ejército- NO.
Problemas en la escritura, ya volvemos.
Si nos llegamos a matar entre sí, solo me queda decir una joda.
¡ Nos vemos en el infierno parranda de hptas ! sigan con sus mierdas, antes de que el país quedé como Venezuela me levanto y prendo a palo al malparido que encuentre vandalizando las calles 👽✋
#¿Quienpa'agarraraunñeroapalo ?
Otra joda ¿ Si quedamos como los venezolanos, ustedes pa' onde' cojen ( me refiero a que lado en el mundo se van a abrir ) ?
Yo probablemente me metería a las albercas abandonadas de acualago y formaría una asociación para criar peces.
Ahora sí, a lo que todo el mundo vino.
– ¡ Encontré otra cana !
– 콜롬비아, 그게 내 머리 야! ( ¡ Colombia, ese es mi cabello ! )
– oh ... Es que como tienes el pelo blanco es díficil saber si son canas ¡ Aún así no me grité, tengo 3 años más que usted !
– Hey, how about we play Charly Charly? ( ¿ Oigan, que les parece si jugamos Charly Charly ? )
– 時代遅れではないですか?( ¿ No se supone que ya pasó de moda ? )
– 나는 한 번도 해본 적이 없다, 사실 그것을 시도한다는 생각이 나에게 똥 ( yo nunca lo jugué, de hecho me caga la idea de intentarlo ) – dice Norte buscando un lápiz en su bolsillo –.
– ¿ Y si le pedimos que nos haga el favor de sacarnos del baño ?
– 하가 몰레, 또 다른 악한 존재가 우리 집에 들어 오면 무슨 상관이야 ( hagamole, que más da si entra otra entidad maligna a nuestra casa ) – señala a usa, Norte y Japón –.
🇺🇲🇯🇵🇰🇵 : ...
– Ok, I already found a sheet and some pencils, who wants to start? ( Ok, ya encontré una hoja y unos lápices ¿ Quien quiere comenzar ? )
– ...
En silencio todos miran a Colombia.
– ay ¿ Y por qué eligen el más marica de todos ?
– 어서, 거짓말 인 거 알 잖아 ( vamos, sabes que es mentira )
Antes de empezar hacen un rosario y agarrados de las manos empiezan a joder con el lápiz y la hoja.
– ¿ Charly Charly, estás ahí ?
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫