49

341 37 14
                                    

– ¡ Bueno, china se marchó ! – cierra la puerta con 40 candados y junto con eso las ventanas –.

– ... – snif in norcorean – 중국! ( ¡ Chinaaaaaaaaaaa ! )

– 아직도 그를 위해 울고 있습니까? 당신은 마조히스트입니까? ( ¿ Sigues llorando por el ? ¿ Es que eres masoquista ? )

– pa' llorarle a un pipí si es bueno,  pero pa' hacer algo productivo en la casa no.

– 당신이 사랑에 대해 모른다는 것입니다! ( ¡ Es que ustedes no saben de amor ! )

🇨🇴🇰🇷 : ¡¿ Como que no/안돼?!

– 그래서! 그들은 멍청한 화장실에만 관심이 있습니다! ( ¡ Así es ! ¡ Solo se preocupan por su estupido inodoro ! )

– 참고로 저는이 녀석과 묶여 있고 살아서 행복해 보이는데 ( para tu información, estoy atado a este tipo y aunque se vea que me va del carajo al menos soy feliz ) – señala a Colombia – 겨우 쫓아 내고 싶어도 따라가는 빵도 거의주지 않는 고양이 ( el es un gato que apenas le ofreces un pedacito de pan el ya te sigue aunque lo intentes sacar a patadas )

– no ps, gracias, faltaba que me dijeras chivo ...

– 적어도 "맛있는 노인"은 말하지 않았어 ( al menos no dije " viejo sabroso " )

– Sur, era jodiendo-

–  오 예 ? 음 "아 ~!"도 망할 ( ¿ Ah, si ? Pues " ¡ Aah~ ! También era jodiendo )

– no comiences, a ti no te estaban espichando las tetillas pa' que vengas a hablar.

– 죄송합니다 죄송합니다 ( uy, uy, vaya ) ...

– ya dejé de joder, yo debería estar quejándome >:c

– ... – se cruza de brazos y se voltea dándole la espalda a Colombia – >:C

– ... – gasp – ¡ inmaduro !

– 이미 충분 해 너가 아니라 말다툼을해야 해 ( ya basta, yo debería estar discutiendo, no ustedes ) – emputado mira maluco a todo el mundo – 멍청한 말다툼으로 벌써 내 젖꼭지를 부풀려 ( ya me tienen la tetilla inchada por sus discusiones estúpidas )

La pantera : ... – mira desde la nevera a Corea del Norte con ganas de matarlo – ...

– 남쪽 아닌가요 ( ¿ No es así Sur ? ) – busca con la mirada al surcoreano –.

🇰🇷 : ...

🇰🇷 :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora