🇨🇴 : hola mi buena amiga Loren Andrea, después de fregar toda la berraca noche decidimos de que ya era hora de devolvernos a la puta mierdA, osea, volver a Bogotá. Pero a qué no adivina que nos pasó en el camino y quien iba manejando, otro capítulo de tu voz estéreo 😈🤟
– mire Sur, ayer me llamó el Man del tránsito y nos cagó el carro a punta de multas y comparendos, así que más le vale volarnos de esta ciudad y llegar de una pieza a Bogotá.
🇰🇷 : ...
5 minutos después
– AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¡ SUR HPTAAAAAAAA ! FRENE MARIK ¡¡ FRENE !!
– Korea look at the blocked! ( ¡ Corea mira el bloqueo ! )
Inserte Sur frenando de golpe, casi estrellándose con un camión que lleva vacas.
– 오 그럴 수 없어! 트란 콘 ( ¡ Ay, no puede ser ! Un trancon )
🇰🇵🇯🇵🇺🇲🇨🇴 : ...
– なぜ彼らは道を塞いでいるのですか?( ¿ Por qué están bloqueando el camino ? ) – pregunta Japón mientras que un Man como mero vago detrás de ellos empieza a pintar –.
– son ganas de joder ... ¡ Pero sapo hpta ! ¡ VUELE Y PASE ENCIMA, MARICON ! – grita sacando la cabeza y sacando el dedo del medio, como buen ciudadano – ... ¿ Oigan ...
– 콜롬비아 어디 가세요? ( ¿ Colombia, a donde vas ? ) – pregunta el surcoreano viendo como Colombia se baja del carro y sale corriendo –.
– 확실히 그는 싸움을 찾고 갔다 ( de seguro se fue a buscar pelea )
– ¿ Quien quiere una fotico con un soldado ? – pregunta siendo cargado por un soldadito con cara de vieja de recepción de EPS –.
🇰🇵🇰🇷🇯🇵🇺🇲 : ... – le ven la jeta de malgenio al soldado y Norte del susto de tira un pedo – ...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫