– ¿ " Una faceta que no haya superado un familiar tuyo " ? ... Pues Ecuador no ha dejado de ser una zorra, supongo que cuenta como faceta – escribe en un crucigrama del periódico – ¡ Ya estoy a punto de terminar ! ¿ Que te parece si después vamos al parque, Sur ?
Inserte a Corea del Sur maldiciendo todo lo que respira en coreano y a Colombia cuidándolo de que no se escape ( le había puesto el collar de pasear a la pantera ya que Sur andaba medio raro ).
– good morning, brothers of the lord! ( ! Buenos días, hermanos del señor ! ) – señala a Colombia – Except you, you are lost ( menos tu, estás perdido ) – mira Corea del Sur revolcandose en el suelo como perro con rabia – What happens ?! ! It seems possessed! ( ¡¿ Que le pasa ?! ¡ Parece poseído ! )
– no lo sé, comenzó mirando la nada y murmurando cosas cuando llegó después de pasear la pantera, cuando ya me estaba durmiendo llega Sur y se acuesta como animalito atropellado, y esta mañana estaba estaba barriendo el techo.
– The third I already think is normal for him ( lo tercero que dijiste ya creo que es normal de el )
– es que estaba barriendo y caminando en el techo, parecía una araña.
🇺🇲 : ...
– 왜 그래, 내 동생을 놓아 줘! 한국은 옴이있는 개가 아닙니다! ( ! Que te pasa, suelta a mi hermano ! ¡ Corea del Sur no es un perro con sarna ! ) – gritó al ver a Corea del Sur mirando el suelo ( se me había olvidado decir que Sur llevaba puesto uno de esos conos que se le pone a los animales cuando tienen una alergia ) –.
– parece esa lamparita de Pixar JAHSHAJSJAHAJ – mientras se reía Corea del Norte le metió severo calvaso – AY SAPO HPTA.
– ! 도움이 필요합니다! ( ¡ Necesita ayuda ! ) – le arrebata la correa a Colombia y suelta a Sur – ! 내 형제를 풀어주세요! ( ¡ Se libre hermano mío ! ) :D
5 minutos después.
– no puedo creer que Sur haya bombardeado Israel – dice amarrando al Harry coreano a la cama –.
– I can't believe Sur shot a social leader ( no puedo creer que Sur le haya disparado a un líder social ) – dice usa mientras se arrodilla ante la estatua de Jesucristo –.
– 나는 그가 롤러에서 훔쳤다는 것을 믿을 수 없다 ( no puedo creer que Sur le robó a un rolo ) – dice viendo la tremenda denuncia que les mando la familia del rolo que Sur le robó – 하지만 그게 가장 적다고 생각 해요, 내 말은 정상이에요 ( pero creo que es lo de menos, ósea, ya es normal aquí en Latinoamérica )
– おもちゃを作るために低所得の子供を買ったとしてSurが私を訴えたなんて信じられない ( no puedo creer que Sur me haya demandado por comprar niños de bajo estrato socioeconómico para que me construyan juguetes como esclavos ) – dice Japón indignado –.
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫