– 我知道這封信不是寫得很好 ( sé que la carta no estaba BIEN redactada que DIGAMOS ) – mira " decentemente " al colombiano y el surcoreano –.
🇨🇴🇰🇷 : ...
// Urna virtual, pregunta del día ¿ Usted a cual de los personajes de arriba relaciona a Colombia ? ¿ Monika o Yuri ? Resultados según la encuesta //– 但是,看,我給你帶來了你非常喜歡的炸老鼠談話 ( pero mira, te traje las paticas de rata frita que tanto te gustan ) – inserte chino sacando un porta comidas lleno de paticas de rata –.
– 내가 좋아하는 것, 집에서 나를 만든 것 ( mis favoritas, las que me hacías en tu casa ) – dice llorando por los recuerdos que le traían mientras le metía el diente a una de las paticas – 그것들은 맛있다 ( están deliciosas ) – snif – ;u; – le tira una patica a la pantera para que se la coma –.
La pantera : ...
– ay no ¡ Que asco ! ¡¡ No !!
– 북쪽은 역겨운 맛 ( Norte tienes unos gustos asquerosos )
– 내 음식을 보자 ( déjame que es mi comida )
– 중국은 당신이 먹는 혐오감이 아니라 ( ME REFIERO A CHINA NO A LA REPUGNANCIA QUE TE ESTÁS COMIENDO )
– y así mismo quiere cagar en mi taza ¡ Más le vale cagar en el monte de atrás ! De no ¡ Tu palera te la mamas !
– 당신이 상관하지 않는 것에 들어 가지 마십시오 ( no se metan en lo que no les importa ) ù-ú – indignado le mete una pata de rata en la boca de la pantera –.
– la pantera : Aaaahgw nouw ¡ waaaaaagh ! ...
– 이걸 가져다 주셔서 감사합니다 ...하지만 더 이상 평소의 불꽃이 느껴지지 않습니다 ( Es muy bonito de tu parte traerme esto ... Pero ya no siento la chispa de siempre )
– 글쎄 당신은 똥을 끄고 ( pues la apagaste cagando )
– 北I- ( Norte yo- )
– vea amigo, usted anda más jodido que Bogotá, no insista de que las cosas van a mejorar si ve que no es así.
– inserte un Bogotá hospitalizado mientras tose tipo " se te va a salir un pulmón " y lee su revista vea –
– o Medellín.
– inserte un Medellín con los ojos cerrados tosiendo una sola vez y 10 médicos apuntando con sus pistolas por si se levanta –
– o Cali.
– inserte un Cali en coma con los ojos abiertos, de repente una mosca aterriza en su ojo derecho y el caleño se levanta de golpe con un gasp a todo pulmón –
– 처음으로 그가 옳다 ( por primera vez tiene razón ) – dice al borde de las lágrimas mientras le llena la boca de paticas de rata a la pantera – u,–,u
La pantera : ¡ Ayuwaaaaaa ! ¡ Aaaahgw !
– 朝鮮,我愛你 ( Corea del Norte, yo te amo ) – dice besando las manos del contrario –.
– ¡ Ahg ! Gas.
– 나는 그 손으로 집의 모든 표면을 만질 것이라고 상상하고 있습니다. ( Estoy imaginando que con esas manos va a tocar todas las superficies de la casa )
– ¡¡ Incluso mi taza !! ¡ No !
– ...
– 네,하지만 제가 느끼는 것과 같지는 않습니다 ( si, pero no es lo mismo que yo siento por ti )
– 是因為我們還沒有完成嗎?我們可以再試一次,這很奇怪,我已經違反了我們的常規,但這還不錯,真正的哥倫比亞 ( ¿ Es por qué no le hemos hecho ? Podríamos intentarlo otra vez, sería extraño al principio ya que estaría en contra de la rutina que teníamos, pero no se sentiría tan mal ¿ Verdad Colombia ? )
– ah no, yo no sé ...
– 알 겠어요? 아무도 당신에게 이유를주지 않습니다 ( ¿ Ves ? Nadie te está dando la razón ) u,n,u – le mete prácticamente el porta comidas lleno de paticas de rata en la boca de la pantera –.
La pantera : ¡ aaaaaaaaaawwhg ! ... – hace señas e intenta hablar con el porta comidas en la boca – ¡ Ayuwaaaaaaaaah ! Aawahg ...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫