- ¿ Olé, alguno de ustedes sabe dónde se metió Sur ?
- 롤로스를 죽이고 있다 ( está matando rolos ) - contestó Norte mientras se bebía su cafesito y señalaba a Sur disparándole a indigentes ( a rolos promedios ) -.
- ¡ Oiga, no haga eso ! - le tira el arma de un solo manotazo - pobresitos, todavía tenían oportunidad de ganar plata vendiendo sus dedos en el mercado negro.
- 그들이 당신을 죽이고 있습니다! ( ¡ Ellos te están matando ! ) - le mete severa cachetada pa' hacerlo entrar en razón - 그들이 부패하기 위해 지불하는 ( que paguen por ser corruptos )
- Sur, comprendo que no los quieras, pero yo los amo; así sea que me hagan suicidarme todos los días por sus actos adúlteros, también por qué son unas rayas traidoras, que me llevan de mal en peor, que se la pasan calumniando, que no saben lo que dicen o que simplemente les gusta mentir, se estafan los unos contra otros, son depravados, que no cuidan la tierra en la que viven y aún así se quejan ¡ PERO, YO SOY QUIEN RENDIRÁ CUENTA DE SUS FALTAS !
- 콜롬비아 ...보고타에 처음 도착한 순간부터 싫어 ( Colombia ... Los odio desde el primer momento que llegué a Bogotá )
Flashback.
- bueno está es mi casita ... Ahora voy a apagar la luz pa' culear, ya que tengo un feo odio a mí mismo y un autoestima que me bajo cada día.
- 저 바보 좀 봐 ( mira ese estúpido ) - se asoma por la ventana - 귀걸이를 하고 머리를 다른 색으로 칠하면 매일 일하던 부모님의 공허함과 우울증을 채워줄 거라 믿는다. ( El cree que por ponerse aretes y pintarse el pelo de otro color va a llenar el vacío que " dejaron " sus padres al estar todo el día trabajando y dejándolo solo para traerle el pan que rechaza ya que " se siente ignorado " y " tiene depresión " ) - se fija que el pelado con cara tipo : " de ami Rodríguez y un ñero caleño " se va a poner a grabar mientras baila - 하아! 그는 검은 옷을 입고 당신의 존재보다 더 우울한 노래에 춤을 추기 시작할 것입니다. ( ¡ Ja ! Se vistió de negro y va a comenzar a bailar una canción más deprimente que tú existencia, es un edgi de mierda )
🇨🇴 : ...
Fin del flashback.
- soy su padre, como usted está casado conmigo, básicamente, usted es su padre también. Así que más respeto con mis bebés.
🇰🇷 : ...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫