Imaginé narración gomela
Los rayos de sol no lo molestaban, ni aún cuando estos reposaban en su rostro, el problema era su pareja que no paraba de moverse. Llevaba días con lo mismo y seguía permitiendo que sus sueños fueran interrumpidos. Simplemente era incómodo. Trató de pasar por alto el comportamiento de Sur, pero poco a poco se fue hartando ya que pasaron los días y el seguía despertándose a altas horas de la noche, también muy temprano por la mañana.
Eran alrededor de las 7, y sintió un peso encima suyo, abrió lentamente sus ojos enojado. " No podía esperar menos ", repitió en su cabeza con la idea que lo hacía para fastidiar.
– 키스 해줘 ( dame un besito ) – dice Sur acercándose a su rostro –.
– ... WAAAAAAA – cry –.
Y así fue como Colombia se tiró una buena narración, volviendo la escritora a su estado pelle y escritura ñera.
– さて...あなたの顔に何が起こったのですか? ( Buenos ... ¿ Que diablos te pasó en la cara ? ) – pregunta el gato humano país, señalando sus ojeras –.
– necesito mimir más seguido PERO MADURE SUR NO LE QUIERO DAR UN BESO – manda a comer mierda a Sur que solo se le acercaba a darle un pico en la mejilla –.
🇰🇷 : ...
– Hey! What do you think if we are going to ride bicycles today? ( ¡ Oigan ! ¿ Que les parece si vamos a manejar bicicletas ? )
– ok, solo mira esto – sale a la calle con su bicicleta y apenas logra poner un pie afuera aparece un trancon ni el hpta, ahí mismito atropellan a un Man en la ciclovía y de paso le roban ¿ Por qué ? Por qué están en Bogotá – Sur, trae la escopeta.
– 여기 있습니다 ( aquí tienes ) – le trae la escopeta – 명예를 드리자 ( permíteme hacer el honor ) – se le aparta y le mete resto de tiros a los manes que le robaron al que ahorita atropellaron –.
– ¡ Si ! ¡ EN TODA LA JETA !
– コロンビア、そんなことしないで!( ¡ Colombia, no hagas eso ! ) – le mete un calvaso a Colombia – ...
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫