( ptm anteayer no estrené ropa por qué ya la modelé días antes 🤧🔫 )
- ¡ Buenas, ya traje el tamal de Bucaramanga ! - pone los tamales en la mesa - Sur ¿ Ya hiciste la cena-
- 내 거시기처럼 삼키길 바래 ( ojalá te lo tragues como mi polla ) - dejó un tazón de kimchi en la mesa y se fue a la cocina a seguir lanzando las semillas de mandarina por el suelo ( cabe destacar que Sur no se come la cáscara ) -.
🇨🇴 : ...
Inserte Japón entrando dramáticamente a la sala disfrazado de la sastre de enbizaka.
- それも ? ( ¿ Demasiado ? )
- I do not think so ( no lo creo ) - cerró la puerta de su habitación de un solo totazo, y si, se disfrazó de monja Blanca -.
- PERO, hoy vamos a celebrar navidad NO VAMOS A UN FESTIVAL.
- But we didn't do October special ( pero no hicimos un especial de octubre )
- 맞다! 그러니 내 파인트를 봐 ( ¡ Tiene razón ! Por eso mira mi pinta de diciembre ) - llamó la atención Norte disfrazado de pimienta, luego jala del pelo a Sur disfrazado de un salero -.
- ... Voy a servir la comida - dijo Colombia y se fue decepcionado a la cocina -.
5 minutos después.
- All right, let's give thanks to our universal master for food ( muy bien, démosle gracias a nuestro amo universal por estos alimentos ... ) - se hace la Cruz y en medio del silencio saca una botella de licor - How good that we are not poor ( qué bueno que no somos pobres )
🇨🇴 : ¿ Saben ? Dudo mucho que ellos tengan una pizca de amor, y no los quiero juzgar ... - mira a ambos lados - a veces me pregunto por qué me casé con Sur.
- 콜롬비아, 나는 당신이 인내하지 않는다는 것을 알고 있습니다 ( Colombia, se que no eres paciente )
🇨🇴 : ¡ Ja ! Marik, ya sé por qué, QUERÍA LA VISA; pero fuí lo suficientemente estupido como para darme cuenta en pleno sexo que no hacía falta. Ojalá me hubiese acordado antes, así no hubiese arruinado 80 y pico de años de mi vida.
- 그래서 ( así que ... ) - abre su bolsito de mamá que le pide al padre ausente plata " por qué la plata que me mandó no le alcanza al niño " mientras se compra un lipojean -.
🇨🇴 : Pero si de los errores se aprende ¿ Por qué no he pedido el divorcio ? Simple, por dos razones : ¿ Sabes lo INCÓMODO que es encontrarse con la persona con la que cortaste lazos dramáticamente en la calle como si nada ? Eso implica vivir la vida loca mientras que Sur me manda 80.000 mensajes diarios preguntándome " ¿ Por qué mi Betty con Nicolás Mora ? " Y por la pantera ... - suspira - y por qué cuando se ríe parece licuadora.
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫