Usa sacando a cagar la pantera.
- And that's all Lulutubers, see you is another nighttime live ( y eso es todo lulutubers, nos vemos en otro directo nocturno ) - le lanza un beso al celular y se olvida de cerrar la transmisión - ... It can't be Catalina, you made liquid poop again, I don't know how to pick it up! ( No puede ser Catalina, volviste a hacer popó líquido ¡ Y yo no sé cómo recogerlo ! ) - miró con cara de desgracia la mierda en el suelo, no quería ensuciar sus manos o pasar pena cuando pase una doña vendiendo aromática y que lo vea -.
La pantera : ... - se agacha otra vez y empieza a cagar - :3
- Oh no, it will continue to do so! ALREADY !! THE WAITING CYCLE IS OVER! ( Ay no ¡ Seguirá cagando ! ¡¡ YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! ¡ Se terminó el ciclo de espera ! ) - jala la pantera de la correa y como le interrumpió la cagada se le para al ladito y sigue con lo suyo - Catalina is enough, DON'T BRING ANY MORE BAGS ( Catalina ya basta;; NO TRAJE MÁS BOLSAS )
La pantera : - no contenta se pone a mear - 😶👍
- Get moving, good for nothing! ( ¡¡ MUÉVETE, BUENA PARA NADA !! ) - tira de la correa y medio ahoga a la Catalina - Let's go, where the eye of the night sees us, call the police, and they fine me and beat me; I die and the end of spider man comes ( vámonos, que donde nos vea el ojo de la noche llama a la policía, y me multan y me pegan; me muero y llega el fin del hombre araña ) - recoge lo que quedó de mierda y para que no se note que lleva ahí un aborto, esconde el desastre en una bolsa del almacén de tierra santa - My God, what I do to not pay for accommodation ( Dios mío, lo que hago para no pagar alojamiento )
La pantera : - se detiene y le huele el culo a un Pincher, ni medio segundo después ya se lo quiere culear - ...
- Catalina NOW, FOR THE HOUSE ( Catalina YA, PARA LA CASA. ) - le pega un totazo con la bolsa de mierda - Running I'm getting wet, and I still haven't put my clothes on ( corriendo que en estoy mojando, y todavía no he metido la ropa ) - siente que su celular está vibrando, cuando va a ver estaba haciendo el oso en directo. Así que deja su celular en el suelo y se pone a bailar - RICA, SABROSA, DELICIOSA; POR QUE PUEDO ...
😰✋
Anónimo : si estás compuesto por ciudades ¿ Escuchas a menudo lo que dicen ?
- supongo que si ...
( Ejemplo )
- Catalina ! ¡ Me regalas otra barra de mantequilla ! Este Corea del Norte se las mete por la laringe - ( conversación random ) - // ¡ Bogotá ! ¡¿ Cuantas veces debo decirte que no me toques la cola ?! // ¡ Ay no, pues Medellín ! ¿ No tengo derecho a saber qué tan profundo es el ano de mi hermano ? // ¡¿ Y si te metes una escoba por el culo ?! // ¡ Ayuda ! ¡ Barranquilla me violó otra vez ! // ¿ Cali, por qué no le partiste la jeta ? // Por qué se sintió rico ... No me funen // ¡ Bucaramanga, pasto se está volviendo furro ! ¡ Esta teniendo sexo con un cuy ! // Es por ver mucha Peppa... // ¿ Y a mi que me importa si pasto se está culeando a un cuy ? // Buenas, ya traje la cena // Villavicencio ¿ Por qué trajiste un cajero de tierra santa ? ¿ Donde está la comida ? // Abracé a Manizales y ahora tengo piojos ... // Pereira tiene una garrapata en el ombligo, necesitamos llamar un médico // que va, uno menos de nosotros no va a hacer daño // - ( fin de la conversación ) - ... ¿ Catalina, y la mantequilla dónde está ? Fuera una verga y ahí sí la viera.
La pantera : ...
😯🔫
- And this is how I plan to cure cancer ( así es como planeo curar el cáncer )
X jefe de la videoconferencia de zoom : disculpa ¿ Que es eso de atrás ?
- What ? - voltea y ve a Japón sin chiros puestos mientras se lame los testículos, a Sur restregandole los calzones a Norte en la jeta, ya que los dejó en la llave de ducha y eso da asco; y a Norte agarrando sus cucos y metiendolos en el caldo que está cocinando - ... It's not what it seems ( le juro que no es lo que parece )
X jefe de la videoconferencia de zoom : lo siento, pero si tienes chinos de fondo tu opinión no cuenta - saca usa de la reunión -.
🇺🇲 : ...
🙄👉👌
- なぜ彼らはそんなに大声で歌うのですか?! ( ¡¿ Por que cantan TAN FUERTE A ESTA HORA ?! ) - gritó Japón enterando de golpe -.
- es que Corea del Sur se le olvidó el aniversario de la primera vez que nos conocimos, así que lo estoy obligando a perder el poquito de dignidad que le queda; pero no sé preocupe que sonamos chévere.
Como en realidad suenan Corea del Sur cantando en español :
Auxilio, no puedo dejar de escuchar esa canción AaaAaaaAAHAHSJ 😔🤙
ESTÁS LEYENDO
Ever Dream// Países en cuarentena ( 🇨🇴🇰🇷🇰🇵🇺🇲🇯🇵 ) #laveselajeta 🤳
HumorNo se, dos maricones, un fanático religioso, dos raros y una pantera ( y probablemente un caimán ) Por favor comience a leer desde el capítulo 36, de ahí para ARRIBA la va a matar el cringe 👀🔫🔫